Kiko Jiménez, dispuesto a todo por reconquistar a Sofía

Kiko ya ha sido expulsado de 'GH VIP' y ha tenido que enfrentarse a la dura realidad... Su novia no estaba ahí como el primer día.

Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez, Sofía Suescun
Cuatro.com
  • Kiko Jiménez ha causado un gran revuelo por su relación con Estela Grande en 'GH VIP 7'.
  • La crisis entre Kiko y Sofía cada vez va a peor.

    La cosa está tan calentita que no sabemos ni por dónde empezar. Este jueves, Kiko Jiménez se ha convertido en el último expulsado de 'GH VIP 7' ante la poca sorpresa de espectadores y compañeros, aunque dejando a alguien muy importante en la casa de Guadalix... Sí, a Estela Grande. Kiko y Estela se han hecho 'uña y carne', tanto que sus respectivas parejas están que trinan de celos, y es que creen que entre ellos hay algo más que una amistad. Aunque se han encargado de negarlo por activa y por pasiva, sus actos no dicen lo mismo. Sin embargo, ahora que Kiko está fuera de la casa, toca afrontar la realidad y darse cuenta de que su relación ya no es lo que era.

    Él mismo aseguraba, a su salida, que haría todo lo posible por recuperar a Sofía, y la operación reconquista ha empezado. Tras la gala de expulsión, Kiko y Sofía se fueron juntos a casa, y aunque aseguran no hubo 'edredoning', él sacó su lado más cariñoso y le mandó mensajes como este: “Me cuesta mostrar lo que siento pero, créeme, eres la única persona que me remueve". Y todo seguido de un "te amo con locura"...

    Eso sí, Maite Galdeano sigue pensando que esa relación no tiene futuro y "lo van a dejar". Ha manifestado el enfado que tiene con la situación aunque ha dejado claro que, pase lo que pase, siempre estará de parte de su hija.

    Maite Galdeano
    Cuatro.com

    Y por si todo esto fuera poco, llega Alejandro Albalá y suelta un bombazo: Según él, Kiko habría sido infiel a Sofía antes de entrar en 'GH VIP 7': "No tengo pruebas, pero me lo creo porque han sido cinco personas diferentes, que trabajan en el mismo sitio y en distintos momentos. Pero bueno, si ha hecho esto delante de todo el mundo, qué no hará sin cámaras".

    Desde luego el futuro de esta relación está más que en el aire...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad