Liam Hemsworth tiene nueva novia, y te contamos quién es

El actor se ha dejado ver paseando por las calles de Nueva York junto a una rubia a la que se ha comido a besos. ¡Te lo contamos todo!

Liam Hemsworth, Maddison Brown, Liam Hemsworth nueva novia, Liam Hemsworth Miley Cyrus
Gtres
  • Liam estuvo casado con Miley Cyrus ocho meses.
  • Miley Cyrus ha rehecho su vida hasta en dos ocasiones en solo dos meses: Primero Kaitlynn Carter, ahora Cody Simpson.

    Liam Hemsworth acaba de atravesar una dura etapa, pero parece que ya está saliendo de ella... Hace unos meses, el actor se enfrentaba a su separación de la que era su mujer, Miley Cyrus, y entraba en depresión. Estamos seguros de que no la ha olvidado, porque eso es imposible, pero al menos vuelve a sonreír y no podríamos estar más felices por él. A la que fuera Hannah Montana parece que le costó un poco menos y es que a los pocos días de su ruptura ya paseaba su amor con Kaitlynn Carter, una relación que también duro bastante poco y de la que se repone ahora junto a Cody Simpson. A Liam le ha costado algo más, pero ya ha vuelto a ilusionarse y ¡ha tenido una super cita!

    Estamos 'living' con esta historia, y aunque todavía no sabemos cómo saldrá, ver a Liam tan feliz nos llena de orgullo y satisfacción... El actor se ha dejado ver por las calles de Nueva York junto a una guapísima rubia que nos era muy familiar... ¡Es Maddison Brown! La actriz de 'Dynasty' ha conseguido conquistar el corazón del guapísimo Liam, nuestros aplausos desde aquí.

    Para los que no la conozcáis, Maddison Brown es una actriz australiana que ha trabajado con actores de la talla de Nicole Kidman, con quien coincidió en 'Strangerland' y acaba de ser portada en la edición australiana de Vogue. Tiene solo 22 años y medio millón de seguidores en la red.

    View this post on Instagram

    It me, wearing linen :)

    A post shared by Maddison Brown (@maddisonbrown) on

    La parejita compartió cena en una terraza, paseó de la mano por las calles de la ciudad... ¡Y hasta hicieron parada para comerse a besos! Veremos cómo avanza esta historia, pero todo apunta a que puede ser la parejaza de este otoño.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad