Tamara Gorro celebra el cumpleaños de su hija

La hija de Tamara Gorro cumple cuatro años por todo lo alto

  • Tamara Gorro celebra el cumple de su hija por todo lo alto
  • La bloguera dedicó unas emotivas palabras a su marido y su hija

    "Sumergida en un cuento, acompañada de la princesa más bonita del mundo... Shaila", con estas emotivas palabras, Tamara Gorro publicaba una instantánea de la celebración del cumpleaños de su pequeña. Su hija, que ya tiene cuatro años, ha contado con una gran celebración donde la temática eran las princesas. En la imagen compartida se puede ver una habitación completamente rosa con personajes Disney como Rapunzel o La Bella Durmiente. Una decoración que seguramente encantó a la pequeña y que creaba un ambiente mágico en este día tan especial para ella.

    Tamara Gorro y su familia
    Instagram

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay son padres de dos pequeños, Antonio y Shaila. La 'influencer' se caracteriza por las emotivas palabras y dedicatorias que tiene tanto para sus pequeños como para el papá de sus hijos en redes sociales.

    El futbolista y la bloguera llevan ya nueve años de relación, y desde entonces son numerosas las muestras de cariño que se han dedicado el uno al otro. Aunque sus comienzos no fueron del todo fáciles, ambos han sabido anteponerse a los problemas y luchar por su amor.

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay
    Instagram

    Uno de los baches que tuvieron que superar fue el problema que tuvieron al principio ser padres, ya que Tamara sufrió una aborto y seis intentos de inseminación artificial fallidos. Sin embargo, al final optaron por la gestación subrogada, y gracias a eso hoy en día pueden tener a su lado a la pequeña Shaila. Poco después, Tamara consiguió poder quedarse embarazada y tener a su hijo Antonio.

    Ahora, la familia vive feliz en Valencia y plantean adoptar a otro bebé para así seguir aumentando su familia.

    Tamara Gorro y sus pequeños
    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad