Maite Galdeano aclara en qué punto está la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La madre de la ganadora de 'Supervientes' y 'Gran Hermano 16' habla de cómo se encuentran las cosas entre su hija y su ¿todavía pareja?

GH VIP 7, Kiko Jiménez, Maite Galdeano, Sofía Suescun, Maite Galdeano aclara en qué punto está la relación de Kiko Jiménez y Sofía SuescunMaite Galdeano aclara si Kiko Jiménez y Sofía Suescun siguen juntos
Telecinco.es
  • La madre de Sofía cree que su hija volverá con Kiko Jiménez
  • Maite está muy dolida aún con la pareja de su hija

        Maite Galdeano ha acudido este sábado a 'Viva la vida' para hablar de la actual situación de la relación de su hija, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el último expulsado de 'GH VIP 7'. “No están juntos, de momento no están juntos”. Ha contado que la ganadora de ‘Supervivientes’ fue a casa del que fuera su novio después de su expulsión de ‘GH VIP’ para hablar y escuchar las explicaciones que tuviera que darle al respecto del tonteo con Estela en la casa. Algo que no hizo ninguna gracia a Maite, pues cree que su hija Sofía “se lo cree todo”.

        Y es que Maite, ya le cantó las cuarenta a Kiko Jiménez el día de su expulsión de 'GH VIP 7'. "Me tienes contenta. Esto no me lo esperaba para nada", le decía la madre de Sofía Suescun a su yerno nada más abandonar la Casa. "No se atreve ni a mirarme a la cara porque sabe que no lo ha hecho bien dentro de la casa", aseguró Maite muy segura. "Me has decepcionado como persona. Nunca pensé que te fueras a comportar así con mi hija", dijo la madre de Suescun. "Los sentimientos de mi hija los has tirado a la basura, eso lo hemos visto toda España. Con eso no se juega", le reprochó la de Pamplona a la pareja de su hija muy enfadada.

        Aunque ahora parece que las aguas se han calmado un poco y Maite se resigna al saber que su hija es muy probable que vuelve a retomar su relación con Kiko Jiménez, pues lo que siente la de Pamplona hacia el ex de Gloria Camila es muy fuerte.

        Por otra parte, John, primo de Estela, cree que “en un reality todo se magnifica”, refiriéndose a ciertos comportamientos entre Kiko y Estela en la casa. A pesar de eso, cree hay cosas “que Estela tiene que explicar a su marido cuando salga”.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo