María Jesús Ruiz, a punto de lanzar su primer 'single'

La modelo y ex concursante de 'GH DÚO' se lanza al mundo de la música.

María Jesús Ruiz
Instagram
  • Sus seguidores están flipando con la noticia de su lanzamiento musical.
  • María Jesús nos sorprenderá, próximamente, con su primera canción.

    ¿Quién no recuerda el 'debut' musical de María Jesús Ruiz? Fue en la casa de 'GH DÚO' y lo hizo junto a sus compañeros con motivo de una prueba semanal en la que todos se lanzaron a cantar y hacer un vídeoclip con 'Déjate querer'. Ahí ya vimos que la modelo tenía algo especial en la voz, ese toquecito flamenco y oye, no lo hacía nada mal... Pues parece que ha gustado tanto que se lanza al mundo de la música. Sí, María Jesús sigue los pasos de otras 'celebrities' como Ylenia, Sofía Suescun o la mismísima Chabelita (ahora Isa P). La ex miss sacará su propio 'single' y sus seguidores se han revolucionado con la noticia.

    "Nada es inalcanzable cuando te lo propones... Disfrutemos de una gran noche... Para ti Para mi Para todos....", ha comentado María Jesús en sus redes sociales.

    "Estoy muy ilusionada con como ha quedado el single y me muero de ganas por enseñarlo. Mi único propósito: es que guste y que bailéis con el. 🎙 ya queda poco", añade junto a un vídeo del proceso de creación de su canción. estoy loca por escuchar el single. Y sus seguidores se han revolucionado: "Me muero de ganas por oir el single!!!! 💙", "estoy contando los días y tachando del calendario y se me hace eterno pero la espera tiene una hermosa recompensa, gracias pro todo lo hacéis por ella es una mujer increíble!!", o "Seré la primera en comprarlo!!!!!!! Soy tu fan número 1" son algunos de los comentarios que ha recibido. ¡Nosotros también estamos deseando escucharlo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad