Cristian ATM regresa después de un tiempo alejado de la pantalla

Cristian ATM, ex tronista de 'MHYV' reaparece y cuenta los duros momentos que ha pasado

  • Cristian ATM reaparece tras pasar un tiempo alejado de la pantalla
  • El ex tronista admite no haber sabido gestionar la fama

    "Sé que lo haters dirán que hay cosas peores en la vida... esto va enfocado a la gente que me seguís y que queréis saber un poquito de mi vida". De esta manera comenzaba hablando Cristian ATM en el nuevo canal que acaba de abrir para 'Mtmad'. Un vídeo que utilizó para explicar qué ha sido de él en este tiempo alejado de la pantalla y el mal momento por el que ha pasado y del cual ha conseguido salir gracias al apoyo de su familia, sus amigos y su actual pareja, Irene.

    Cristian ATM reaparece en 'Mtmad'
    Mediaset

    Cristian ATM se hizo conocido gracias a su paso por 'MHYV' a raíz de entrar para conquistar a María Hernández. Fue en ese momento, cuando él junto a su compañero Manu Lombardo, comenzaron a levantar la simpatía del público para acabar posteriormente ocupando el trono del programa. Después de esto, entró a participar en el programa de 'Supervivientes' donde fue uno de los concursantes con mayor repercusión.

    Pero justo después de su paso por el concurso, Cristian desapareció del foco mediático, hasta ahora, que ha vuelto a dejarse ver a través de un nuevo canal en el que irá contando cosas sobre su día a día. De momento, en su primer vídeo ha explicado a qué se debió su desaparición repentina, y es que según él, no supo gestionar la fama. "Para gestionar la fama y el dinero tienes que tener cabeza porque sino la fama te come", aclaraba el ex tronista de 'MHYV'.

    Cristian ATM reaparece en 'Mtmad'
    Telecinco

    Según ha confesado Cristian, no supo gestionar todo lo bueno que le estaba ocurriendo y terminó por olvidarse de lo que "vale ganarse las cosas", hasta tal punto que empezó a despilfarrar el dinero "en cosas absurdas".

    Sin embargo, gracias al apoyo de su familia, amigos y su novia, consiguió abrir los ojos y darse cuenta de que estaba perdiendo el rumbo. "Yo nunca he cambiado de grupo de amigos. Es verdad que tengo muchos amigos de la tele como Noel, Steisy o Manu, pero mis amigos de verdad y reales son con los que me llevo viendo desde que era pequeño", aclaraba Cristian. Quien les considera lo más valioso que tiene junto con su familia.

    Aunque ellos le intentaron advertir del mal camino que estaba empezando a coger, Cristian reconoce que fue gracias a su actual pareja, Irene, con la que lleva ya dos años de relación, la que le hizo darse cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas. "Me ha enseñado mucho".

    Cristian ATM reaparece en 'Mtmad'
    Mediaset

    No quiso finalizar su vídeo sin darle las gracias a Irene públicamente y aparecer con ella delante de cámara para que todos pudiesen ver la persona con la que se encuentra ahora mismo y a la que debe tantas cosas.

    De momento, este vídeo hace confirmar que Cristian vuelve y parece que para quedarse.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad