Kiko Matamoros llama a Estela Grande "cara dura"

Kiko Matamoros expresa en 'Sábado Deluxe' todo lo que piensa sobre su nuera.

  • Kiko Matamoros no perdona el daño que Estela Grande le ha hecho a su hijo
  • El colaborador aclara que si Diego le perdona lo respetará, pero no irá a las comidas familiares

    El colaborador de 'Sábado Deluxe', Kiko Matamoros, hablaba de forma tajante sobre su nuera, Estela Grande, y expresaba todo lo que él piensa sobre ella. "Es una cara dura que tiene muy poca vergüenza", explicaba a su compañeros de programa. Para Kiko Matamoros, el daño que Estela ha provocado a su hijo no tiene ningún tipo de perdón y para él lo mejor que podría pasar es que la relación entre ambos se acabase. "Mi hijo no debería haber publicado nada apoyándola en redes sociales", indicaba haciendo alusión al 'sotries' en Instagram que Diego Matamoros publicó y donde aparecía el teléfono para poder salvar a la concursante de 'GHVIP 7'.

    Kiko Matamoros habla de Estela Grande en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    A pesar de todo esto, Kiko Matamoros aclaraba que siempre apoyará a su hijo en la decisión que tome, tanto si decide perdonarla como sino, "aunque no me verán en las cenas familiares", apuntaba. Y es que Kiko Matamoros ve imperdonable el tonteo que ha existido entre Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix. Según el colaborador expresaba, para él lo más importante es su hijo Diego, y no le gusta lo mal que lo ha visto en este tiempo por culpa de Estela.

    diego matamoros y estela grande
    Gtres

    De momento, su hijo Diego Matamoros sigue sin pronunciarse acerca de sus sentimientos tras decidir que prefería estar alejado del foco mediático y no conocer más detalles del paso por el concurso de su mujer.

    Diego Matamoros
    Telecinco.es

    Por su parte, Estela Grande sigue dentro de la casa ajena a todo lo que está sucediendo fuera y mantiene la esperanza de recibir una llamada telefónica de su marido expresándole su apoyo y su cariño. De hecho, en su último blog le mandaba un bonito mensaje contando todo lo que le quiere.

    Estela Grande en 'GH VIP7'
    Telecinco
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad