Dinio reconoce que aún sigue queriendo a Marujita

Dinio García ha decidido acudir al plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo.

  • Dinio habla de su relación con Marujita Díaz en 'Sábado Deluxe'
  • Reconoce que ha llegado a gastar mucho dinero en fiestas

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Dinio García, acudió a 'Sábado Deluxe' con la intención de someterse al polígrafo y aclarar algunos aspectos de su vida. Lo primero que quiso dejar claro en el programa, es que desde que está casado "la noche ya no le confunde", y que ahora es un Dinio mucho más reformado que antes. Dinio admitió que en su época de juerguista pudo llegar a gastarse más de 10.000 euros en una noche de fiesta. Y añadió que en los últimos años estima haberse gastado 300.000 euros en fiestas.

    Dinio en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Uno de los puntos claves de este 'PoliDeluxe' fueron las preguntas referentes a su relación con Marujita Díaz con quien mantuvo tres años de relación. El cubano, quiso expresar en todo momento su agradecimiento hacia Marujita ya que, gracias a ella, hoy se encontraba en esa posición. Además, ha reconocido que se llegó a portar muy mal con ella y es algo de lo que siempre se ha arrepentido.

    En cuanto a sus sentimientos, aseguró que aún sigue queriéndola y que junto a ella vivió grandes momentos, para luego ponerse en un tono más serio al recordar su funeral. Un momento muy triste en el que "solo estábamos ocho personas por petición de la familia".

    Por otra parte, en el polígrafo también han querido preguntarle por su paso por 'GHVIP 7' y si se ha sentido atraído por alguna de sus compañeras. Algo que él ha reconocido aunque sin decir por quien. Lo que sí ha admitido es que tanto él como Antonio David estaban muy preocupados y quisieron pedir ayuda a un sexólogo.

    Dinio en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco

    Al final del programa, contó con la compañía de su actual pareja quien admitió estar más enamorada de Dinio de lo que le gustaría. La joven admite que le hubiese gustado conocer al Dinio fiestero, sobre todo, por su nivel de facturación.

    Dinio en 'Sábado Deluxe'
    Telecinco


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad