Noemí le manda un mensaje a la reina Letizia

La reina del brilli felicitó a la reina de España el día de la Hispanidad.

Noemí Salazar
Telecinco

Si algo tiene de especial 'Gran Hermano VIP' es la cantidad de fiestas temáticas que realizan a lo largo de todas las ediciones. Esta semana ha tocado festejar el día del Pilar y de la Hispanidad. Los participantes han podido disfrutar de la música, de comida típica y de disfraces durante toda la noche y además, algunos de ellos hasta se han atrevido a mandar un mensaje oficial a mismísima reina Letizia. ¿Le habrá llegado?

Noemí Salazar
Noemí Salazar
Telecinco

Noemí Salazar, conocida como 'La reina del brillo' por su habitual vestimenta llamativa y por casi ponerse al nivel de Kim Kardashian, ha sido la persona encargada de felicitar a la reina de España con el motivo de la fiesta nacional. Junto a Alba Carrillo y a Irene Junquera, la diseñadora se ha arrancado y no se ha cortado un pelo: "Quiero felicitar a todos los españoles, por que yo estoy orgullosa de ser española". La modelo ha insistido en que debía felicitar también a la reina Letizia, "Leti cariño, felicidades por ser la reina de España, de reina del brillo a reina de España" sentenciaba.

Noemí Salazar
Noemí Salazar
Telecinco

Además, también ha querido mandar su felicitación a todos los españoles que han tenido que irse del país en busca de un trabajo, lamentando que han tenido que dejar el jamón y el aceite de oliva. Alba Carrillo la ha intentado consolar diciéndole que "el jamón ya llega a todos lados", pero de poco le ha servido por que Noemí Salazar asegura que "no llega igual de fresco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad