Primeras imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin tras su boda, ¿Dónde está el glamour?

La pareja recién casada ha aparecido con una vestimenta que deja mucho que desear.

Justin Bieber
GTRES

Ya hace dos semanas que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez en una boda religiosa que costó 500.000 dólares. El que ha sido el primer gran enlace del otoño. Después de que salieran a la luz varias imágenes de la espectacular celebración, el cantante y la modelo se han dejado ver tal vez después de tanta agitación. Apenas tienen que quedar looks para que Justin Bieber nos sorprenda, pero parece que siempre tiene la forma de llamar la atención. Esta vez ha hecho junto a su mujer, Hailey Bieber, que también ha dejado mucho que desear con su estilismo. Los dos se han dejado ver paseando por Los Ángeles y como siempre, han sido bien fotografiados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
GTRES

Justin Bieber sigue en su línea, le encanta el estilo 'oversize' y bueno, las bermudas blancas y la camiseta morada pueden pasar, pero las sandalias de agua y el gorrito ni si quiera deberían estar permitidos como accesorios. La modelo por su parte, ha optado por unos vaqueros y una chupa y botines de cuero negros. Un look que a parte de ser demasiado simple, sabemos que lo puede hacer mil veces mejor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
GTRES

Parece que todavía se intentan recuperar del fiestorro y no es de extrañar, ya que acudieron 150 invitados en un resort lujoso de 80 kilómetros cuadrados junto al río May que, al parecer, alquilaron entero para poder disfrutarlo de manera privada. Ya han compartido algunas fotos del enlace pero, ¿Se atreverán a compatir alguna de la fiesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad