Aitana y Miguel Bernardeau pasean en moto por Madrid

La cantante y el actor han disfrutado de un día de compras y relax en la capital. Utilizando un vehículo de dos ruedas como medio de transporte, la pareja se fue de tiendas y a comer a uno de sus restaurantes favoritos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu
Gtres

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están disfrutando de los mejores momentos de la relación. La pareja se encuentra en un momento muy dulce en el que ambos se encuentran felices y muy cómplices sin importarles dejarse ver mientras pasean su amor por las calles de Madrid. Esto se une a que tanto el actor como la cantante se encuentran en el mejor momento de sus carreras, lo que les invita a salir a celebrar sus éxitos cada vez que pueden. Su barrio de Madrid ya ha sido testigo en varias ocasiones de sus mimos y paseos románticos.

Una vez más la pareja ha paseado su gran amor por las calles de Madrid. Aitana y Miguel se mueven en la capital con una moto conducida por el hijo de Ana Duato y, con este medio de transporte, han visitado uno de sus restaurantes favoritos, una marisquería en el centro de la capital. Para su cita, la cantante y el actor han elegido un look muy informal compuesto por pantalones vaqueros y camiseta en ambos casos. Miguel era el encargado de pilotar la moto en la que Aitana ocupaba el asiento trasero del vehículo, bien agarrada a su chico.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau moto Madrid
Gtres

Y es que la pareja tiene mucho que celebrar. Aitana ha triunfado con su gira nacional con la que presentaba su primer disco en solitario y ha recibido una nominación como mejor Nueva Artista en los Grammy Latinos. Por su parte, Miguel acaba de grabar la tercera temporada de 'Élite', una de las series con más éxito de Netflix.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau moto Madrid
Gtres

Aitana aprovechó su paseo por el centro de Madrid para visitar algunas tiendas de moda seguro que en busca de algún modelito para los múltiples eventos a los que acude. Además, la cantante también acudió a un centro de belleza para realizarse algún tratamiento estético.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad