Amaia Romero vuelve a estar soltera tras poner fin a su relación con Diego Ibáñez

La ganadora de 'OT 2017' vuelve a estar soltera tras poner fin a su última relación.

Amaia Romero, Diego Ibáñez, Carolina Durante, Amaia OT, Amaia y Alfred
Gtres
  • Amaia empezó a salir con Diego tras romper su relación con Alfred García.
  • El vocalista de Carolina Durante podría haber iniciado una nueva relación.

    Amaia Romero nos conquistó definitivamente en 'Operación Triunfo 2017' (porque ya la conocimos años atrás en programas como 'El número 1') y no solo por su voz. Su carácter dulce, inocente y divertido la convirtió en una de las grandes favoritas del programa y unido a su talentazo como artista, la catapultaron a la victoria. Amaia se hizo con la corona de ganadora de la edición, pero se llevó algo más que el premio y el cariño del público... Salió de la academia enamorada. Ella y Alfred, compañero de concurso, iniciaron una relación sentimental en la academia y continuaron al salir durante varios meses. Juntos participaron en Eurovisión con 'Tu canción', una balada romántica que no llevó a España hasta el primer puesto pero terminó por conquistar al público con su ternura, que desde luego traspasó la pantalla.

    Sin embargo, las carpetas de cientos de adolescentes tuvieron que cambiar de forro poco después, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que Alfred lloraba en plena calle mientras Amaia ponía fin a su relación. La pareja rompió y ambos siguieron sus caminos... Entonces Amaia encontró el amor en otros brazos, los de Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante.

    View this post on Instagram

    eee que pasaaaaaaaaa xd

    A post shared by DIEGO IBÁÑEZ (@diegoibnz) on

    Al parecer, tal y como avanzaba 'Jaleos' esta semana, hay una tercera persona... Carlotta Cossi, que habría conquistado a Diego. La vocalista y guitarrista de la banda pop Hinds, es la ex novia del humorista Jorge Cremades.

    View this post on Instagram

    :):

    A post shared by carlotta cosials ♡ (@carlottacosi) on

    Eso sí, de momento no han mostrado abiertamente que están juntos, de ahí que se siguiera pensando que Amaia continuaba con Diego... Habrá que esperar a una confirmación oficial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad