Sofía Suescun responde a las dudas sobre las heridas en sus piernas

La reina de los realities aparecía con unas heridas, que hizo que todo el mundo se preocupase.

Sofía y sus heridas en las piernas
gtres

Sofía Suescun, después de días preocupados por ella y por los moratones en sus piernas, ha desvelado qué se lo ha causado. Gala tras gala veíamos que la influencer y reina de realities nos sorprendía con unas marcas, sobre todo en su pierna derecha y en el muslo izquierdo. Desató las dudas y preocupaciones, aunque Sofía parece que no le daba importancia, ya que nunca ha intentado ocultarlas. Aún así, su fieles fan se alarmaron por el estado de salud de su ídolo. ¿Qué le pasa en las piernas a Sofía?, ¿a qué son debido esos moratones?

Sofía en la gala de GH VIP
gtres

Diez días después, Sofía ha desvelado, por fin, el motivo de esas marcas. La ganadora de Supervivientes ha tranquilizado a la multitud diciendo que, no es nada grave. Las heridas tienen que ver con el láser. La colaboradora ha confesado que mientras se trataba para la eliminación del vello, pidió a la esteticista que subiera la potencia de la máquina. Eso produjo ciertas quemaduras en su piel y de ahí las marcas. "Vamos que le dijiste más alto más alto y toma", le decía a su compañera de programa Ylenia.

Sofía y Kiko en GH VIP
gtres

Otra de las dudas que genera esta chica es qué tipo de relación tiene con su ex, u otra vez novio Kiko Jiménez. Desde que fue expulsado han vuelto y se han peleado todo el rato. ¿Tienen futuro o seguirán con idas y venidas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad