Sulli, la estrella de K-pop ha sido encontrada muerta en su apartamento a los 25 años

La joven ha sido encontrada por su manager en el apartamento.

Muere Sulli a los 25 años
EFE

Sulli, la cantante coreana de K-Pop ha sido encontrada muerta en su apartamento. El cuerpo lo ha descubierto su manager, que preocupado por ella se acercó hasta la vivienda. Sulli solo tenía 25 años y era una de las figuras más reconocidas del mundo K-Pop. Su representante ha encontrado su cuerpo sin vida a las 15:30 en su casa de Seongnam, en Corea del Sur. Según ha declarado, había intentado contactar con ella, sin respuesta desde la tarde del domingo. La policía investiga las causas de la muerte, aunque la hipótesis oficial es que se trata de un suicidio.

Choi Jin-ir, nombre de real de Sulli, tenía 25 años. Debutó como actriz siendo una niña en 2005 y en 2009 saltó a la fama al incorporarse al grupo de K-pop. En 2014 había anunciado su intención de tomarse un año sabático, alegando estar “física y mentalmente agotada por los comentarios negativos y falsos rumores. La joven estrella reconocía sufrir depresión desde hace tiempo, en parte incentivada por el acoso que vivía en redes. Una complicada situación que vuelve a poner en tela de juicio la situación de estrés y vulnerabilidad a la que se ven expuestas las estrellas de este género musical.

Su más de seis millones de seguidores lloran su muerte y reclaman saber todos los detalles del fallecimiento de su artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad