Carlota Corredera comparte el mismo mensaje de Sara Carbonero

La presentadora de 'Sálvame' apoya a la periodista con un contundente mensaje.

  • Carlota Corredera muestra su apoyo a Sara Carbonero.
  • Carlota Corredera y Sara Carbonero, a favor del feminismo.

    Carlota Corredera y Sara Carbonero tienen más cosas en común de lo que te imaginas y no solo su trabajo en Mediaset, cadena a la que ambas pertenecen y donde desarrollan sus respectivas carreras profesionales. Pero no es precisamente el terreno laboral lo que une a estas dos mujeres, tan diferentes pero a la vez tan parecidas. ¿Te preguntarás qué pueden compartir la presentadora de 'Sálvame' con la mujer de Iker Casillas? Aunque no te lo creas, Carlota y Sara sí comparten algo y nosotros hemos descubierto qué es: ¿un bolso, un ídolo, un selfie...? Frío, frío

    Lo que une a estas dos mujeres es, nada más y nada menos, que: ¡una camiseta! Como lo estás leyendo. Sin embargo, no hablamos de una camiseta cualquiera, sino de una camiseta con un mensaje muy elocuente en su parte delantera. Este tipo de prendas reivindicativas están de moda, sobre todo a raíz del famoso movimiento #MeToo.

    Carlota Corredera
    Instagram Carlota Corredera

    "Girls can do anything" o dicho en español "Las chicas podemos hacer cualquier cosa" es el mensaje feminista que aparece en la famosa T-Shirt, que ambas mujeres comparten y con la que han posado en sus respectivas redes sociales.

    Se trata de una camiseta de algodón, en varios colores, que pertenece a la firma francesa Zadig & Voltaire. Su precio es de 90 euros y la puedes adquirir en la página web de la firma. A golpe de click puedes hacerte con una igualita a la de ellas.

    La presentadora de 'Sálvame' escogió el modelo en negro con letras doradas, que combinó con una falda larga de tul, para ir a la boda de unos amigos en compañía de su marido, Carlos de la Maza. Un atrevido 'look' que la sentaba muy bien.

    Sara Carbonero
    Instagram Sara Carbonero

    Si el negro no te mola, también puedes adquirirla en blanco con letras negras. Esa es la opción por la que se decantó Sara Carbonero (también la tienes en blanco con letras metalizadas de colores) para protagonizar, hace unos meses, la sesión fotográfica de L'Oréal de la que la periodista es imagen. Sara Carbonero tiene otra en color gris con letras doradas y la leyenda en la espalda, como compartió Iker Casillas en sus redes.

    View this post on Instagram

    #girlscandoanything 💪👧🏻

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

    A nosotros, la verdad, nos gustan las dos. Cada una en su estilo demuestran que están a la última. Y todo ello gracias a una camiseta. Para que luego digan que la moda no une.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad