Risto Mejide llama a su mujer en pleno programa y le manda a la mierda

Laura Escanes recibió una llamada de su marido y optó por colgar mandándole un mensaje muy claro "vete a la mierda".

Risto Mejide en Got Talent
Telecinco

'Got Talent' es imprevisible y los miembros del jurado tienen que estar dispuestos a participar en ciertos números en los que les hacen formar parte, sobre todo en la magia. Este ha sido el caso del último programa en el que un concursante pedía a los miembros del jurado que llamasen por teléfono a una persona para poder adivinar la carta que él o ella estuvieran pensando. Un número muy complicado no solo por la dificultad sino también porque nadie cogía el teléfono al jurado. Primero lo intentó Dani Martín que llamó a Flo, quien comunicaba, y después lo intentó Risto Mejide.

“Tengo a alguien muy cercano que está muy cerca y le voy a llamar”, explicaba el jurado mientras la dirección del programa enchufaba la cara de Laura Escanes que estaba al fondo del todo de la platea, tras el técnico de sonido, riendo y negando con la cabeza. La mujer optó por colgar a su marido y mandarle un Whatsapp que provocó las risas de todos los presentes: “vete a la mierda”. El catalán lo leyó entre carcajadas mientras la joven se reía desde su asiento.

Laura Escanes en Got Talent
Telecinco

Finalmente, fue la madre de Paz Padilla quien pensó en el 5 de corazones, carta que el joven Mago Oculus adivinó sin tocar la baraja. “Tienes un truco muy bueno”, le decía Risto recordando que la madre de Paz no había sido la primera opción: “podría haber salido cualquier persona y cualquier carta. Lo hemos intentado antes, yo he perdido a mi mujer y Dani a un amigo”, bromeaba el escritor mientras admiraba el trabajo que había hecho el concursante. Oculus ha pasado a la siguiente fase de 'Got Talent' a pesar del no de Risto “te lo daré cuando lo vendas mejor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad