Beatriz Trapote presume de pizza casera con su marido, Víctor Janeiro

El torero sorprendió a su mujer con una pizza casera ¡rica, rica!

Beatriz Trapote con su marido Víctor Janeiro
Beatriz TrapoteInstagram

    La periodista Beatriz Trapote y el torero Víctor Janeiro van a cumplir seis años casados dentro de unos días y a día de hoy, siguen tan enamorados como el primer día. A su boda, que tuvo lugar a principios de noviembre de 2013 en un cortijo de Jerez de la Frontera, acudieron muchos rostros conocidos, pero ahora ellos siguen felices con su vida algo más alejados del foco mediático y dedicados a tope a su familia y sus respectivos trabajos.

    Beatriz es empresaria y tiene una franquicia de NAILS Factory en un centro comercial de Cádiz y Víctor sigue con su carrera como torero.

    La pareja tiene dos niños, el mayor al que llamaron como al padre, Víctor, nació el 4 de diciembre de 2015, dos años después de su boda, y el segundo, Oliver, que nació el 12 del mismo mes en 2018 y que pronto cumplirá su primer añito. El pequeño de la familia fue un niño muy deseado y al no conseguir conseguir quedarse embarazada de manera natural, se sometió a varios ciclos de FIV hasta lograr el ansiado embarazo.

    Beatriz y Víctor forman una pareja estable que están felices junto a sus dos pequeños y que disfrutan del día a día de una familia normal.

    A los dos les gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y como muestra, Beatriz subió una imagen a su Instragram de su chico posando orgulloso con una pizza que habían elaborado en casa por completo.

    Beatriz escribía: "Señores y señoras!!! Les gusta mi pizza??? Natural, sana, vegetal pero tremendamente rica, rica, rica..."

    Desde luego la pinta de la pizza es estupenda y habrá que decirle a Beatriz y Víctor que pongan la receta para hacerla nosotros también en casa ¡que menudo hambre nos ha entrado cuando la hemos visto!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad