Alma Cortés luce embarazo y presume de novio

La hija de Raquel Bollo ha presumido de embarazo en una boda junto a su novio.

Alma Cortés luce tripita de embarazada
Instagram

Tan solo han pasado unas semanas desde que Raquel Bollo confirmó en exclusiva para esta resvista que su hija, Alma Cortés, estaba esperando un bebé. Ahora la influencer ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que ya se puede percibir su tripita. Alma Cortés, junto a su chico, han acudido a la boda de unos amigos en Marbella, donde además, la hija de Raquel Bollo no podía ir más espectacular, ya que optó por un vestido rojo ajustado con abertura lateral y con un detalle floral llamativo en el hombro derecho.

"Quiero estar solo entre tus manos, mi alma en ti descansa. Mi lunes tenia que comenzar compartiendo momentos de esta boda tan maravillosa y emocionante que mi Lola y Diego nos hicieron vivir". comenzaba escribiendo Alma Cortés en la publicación. "Simplemente agradecer todos y cada uno de los detalles y, sobre todo, gracias por transmitir que solo con esa clase de amor y de pureza se llegan a vivir esos momentos, que el señor bendiga tu matrimonio y lo siga llenando de amor", concluía.

La hija de Raquel Bollo acaparó todas las miradas gracias a su look que complementó un bolso-joya, unos zapatos plata, unos pendientes con forma de estrella y la melena recogida en un moño deshecho para darle un toque más informal. Lo cierto es que no puede parecer que está más feliz en estos momentos, al igual que su madre, que ya dio su opinión al respecto sobre el estado de su hija. ¿Tendrán pensando ya algún nombre para el bebé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad