Ana Milán explica sus piques con Vicky en ‘MasterChef Celebrity’

Las dos se han convertido en las grandes 'enemigas' en el programa.

Ana Milán y Vicky Martín Berrocal son grandes amigas. Ambas han estado durante años apoyándose en sus carreras y en su vida personal sin ningún problema... hasta que entraron en ‘MasterChef Celebrity’. La tensión del concurso ha hecho aflorar lo que ellas ya sabían pero el resto del público no: tienen mucho carácter. Ambas son 'muy bravas' y no se cortan nada cuando necesitan echar en cara algo a alguien diciendo las cosas claras y en el momento en el que se les pasa por la cabeza. Sin filtro. Aunque Ana se corta mucho más que Vicky tal y como lo hemos podido ver.

Pero estos piques que en un primer momento de la competición parecían que iban totalmente en broma y que se olvidaban al salir van aumentando su crudeza. Según avanza el programa, la competición es más dura ya que las pruebas son más exigentes y cada vez tienen que hacer elaboraciones enmenos tiempo, algo que afecta a las relaciones y el carácter de los aspirantes. ¿Ha hecho esto que los piques entre las amigas pasen a mayores? Sin ningún reparo, Ana Milán ha contestado a esta pregunta sorprendiendo a los periodistas, algo que puedes ver en el vídeo que hay sobre este artículo. ¿Broma o realidad? Júzgalo tú misma.

Además, ha contestado sobre su habilidad en la cocina que hace que aún se mantenga en el concurso y que siga dando juego entre sus compañeros. Ella creía que era muy cocinillas pero el concurso le ha dado una nueva visión de lo que significa ese concepto, tal y como explica en el vídeo. Dale al play para conocer sus declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad