Natalia Vodiánova, ¿disfrazada de hobbit o se prepara para Halloween? ¡Qué horror!

Con lo guapa que es esta mujer y va y se coloca esas 'peculiares' orejas de elfo. ¿O son de hobbit? En cualquier caso se dejó aconsejar mal y por eso ahora lidera 'El horror de la semana'. Aunque hay otros famosos dispuestos a quitarle el 'Number One'.

Semana tras semana os traemos aquellas fotos donde nuestras 'celebs' no muestran lo mejor de sí mismos. Un mal gesto, un 'outfit' desastroso, una postura poco ortodoxa, una actitud un tanto extraña... cualquier cosilla nos sirve para mostraros que los famosos son personas de carne y hueso, como el resto de mortales, y que a veces meten la pata hasta el fondo.

Vamos que sin proponérselo siempre nos dan un motivo para incluirlos en una de nuestras secciones favoritas: 'El horror de la semana'. ¿Todavía no se han enterado que siempre hay una cámara rauda y veloz dispuesta a inmortalizarles en una situación comprometida que pueda sacarles los colores? Parece que no.

El caso es que esta semana, nuestro particular ranking del horror está liderado por una mujer muy bella pero que en esta ocasión ha pinchado en hueso. La más horrible de la semana es la modelo Natalia Vodiánova. Con esos ojos tan azules, su cara de niña buena, esas bonitas joyas... ¿Cómo se le ocurre colocarse esas orejas hobbit? ¿Iba a una fiesta de disfraces o ya está preparando Halloween? Lo cierto es que nos ha dejado sin palabras. Aunque no es la única. Camila Cabello, Helen Mirren, Mila Kunis o Geri Halliwell también quieren arrebatarle el cetro a Natalia. ¡Juzgad vosotr@ mismos!

Camila Cabello, ¿en chándal o en pijama?

Camila Cabello
Agencias

La cantante cubana Camila Cabello ha debido tener una pequeña pelea con la lavadora. Ojo al chándal, que parece que se le ha desteñido...

Helen Mirren tiene... ¡juanetes!

Helen Mirren
Gtres

A sus 74 añazos, la actriz Helen Mirren está estupenda. Estaba tan en su salsa durante la Semana de la Moda de París, que acabó subiéndose a la pasarela a desfilar sin tacones. Y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que su juanete tiene vida propia. Normal que estuviese descalza la pobre mujer...

Natalia Vodiánova y su complejo de hobbit

Natalia Vodiánova 
Agencias

Lo de que Natalia Vodiánova se plante como complemento un collar y unos pendientes está bien pero, ¿engancharse unas orejas en plan hobbit?

Geri Halliwell, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Geri Halliwell
Gtres

A la exSpice Girl Geri Halliwell se le ha subido demasiado a la cabeza lo de llevar una vida healthy y détox y ahora es solo ojos. ¡Da miedito nos da!

Mila Kunis, una rubia peligrosa

Mila Kunis
Agencias

Con lo mona que es de morena la actriz de 'Malas madres', Mila Kunis, y, además de convertirse en rubia, ¡se pone mechas de color verde!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad