Sofía Suescun y Kiko Jiménez ¿amor para toda la vida?

Hemos investigado un poco sobre su compatibilidad teniendo en cuenta sus signos del zodiaco y esto es lo que hemos deducido.

  • Kiko Jiménez y Sofía Suescun solo llevan 3 meses juntos pero no se puede negar que han sido muy intensos.
  • Kiko es Géminis y Sofía, Cáncer ¿son signos del zodiaco compatibles en el amor?

    Desde que se confirmara la relación entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun, podríamos decir que no han tenido muchos días tranquilos. Fue a principios de agosto cuando los dos decidieron no ocultar más su amor y durante la grabación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa del que son colaboradores, Kiko declaró su amor a Sofía, besazo en todos los morros mediante.

    Claro que poco más podían hacer porque unos días antes, se publicaron unas tórridas imágenes en las que la cosa estaba más que clara: estaban juntos y no podían negar más tiempo lo evidente.

    Tras hacer público su relación, la pareja tuvo que someter a su amor a una gran prueba y es que Kiko tuvo que pasar la noche en el calabozo por un altercado de tráfico con un policía municipal de Marbella.

    Para olvidar este desagradable incidente se fueron juntos de vacaciones a Maldivas y allí volvieron a liarla por culpa de una imagen de ella en topless cuando en aquel país está prohibido.

    Luego se confirmó la participación de Kiko en GH VIP7 y llegó el lío del pijama del Gloria Camila, por el que también fueron muy criticados. Y finalmente, el tonteo de Kiko con Estela, la mujer de Diego Matamoros, dentro de la Casa del reality.

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez
    Sofía SuescunInstagram

    Tras su salida de la Casa, Kiko ha proclamado su amor por Sofía a los cuatro vientos y ella parece que le ha perdonado su acercamiento íntimo a otra mujer, aunque sea sólo amistoso. Desde luego, el pasado lunes fueron a cenar juntos y no lo pasaron mal a juzgar por las Stories que subieron los dos en los que se ve muy juntitos.

    Pero con esta montaña rusa de emociones que viven desde que están juntos, ¿resistirá este amor? Hemos consultado a los astros viendo su compatibilidad según sus signos del zodiaco y esto hemos descubierto. ¡Sigue leyendo!

    Kiko nació un 5 de junio lo que lo marca como Géminis, signo de aire. Les gusta razonar y planificar. Son comunicadores por naturaleza, vamos que tienen un piquito de oro, pero sin embargo, les cuesta demostrar lo que sienten.

    View this post on Instagram

    Qué hago contigo???

    A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

    Sofía nació un 4 de julio, por lo que es Cáncer, signo de agua. Son sensibles, emocionales, intuitivos y soñadores. Los signos de agua suelen ocultar sus verdaderos sentimientos, bien por timidez, bien por miedo a parecer vulnerables.

    Vamos, que la llevan clara a la hora de declararse lo que realmente sienten.

    Pero veamos qué signos son compatibles con cada uno de ellos...

    Los Géminis, al ser signos de aire, necesitan sentirse libres, aunque suelen ser muy cariñosas. Los signos más afines suelen ser Aries y Leo, aunque con los Libra y los Acuario pueden tener buena química. Sin embargo, con los que nunca llegarán a entenderse es con Virgo y Piscis. De los Cáncer no lo tenemos claro, pero a priori no son con los que mejor se llevan.

    View this post on Instagram

    ❤️ @sofia_suescun

    A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

    Por su parte, los Cáncer, el signo de Sofía, suelen ser de humor cambiante, hoy sí, mañana no... y son muy reservados con sus sentimientos. Son muy familiares (de ahí lo de Maite Galdeano hasta en la sopa) y son considerados como fieles.. Sus parejas ideales suelen son Virgo y Tauro.

    Resumiendo: Géminis y Cáncer no son los signos del zodiaco más compatibles del mundo, pero tampoco agua y aceite. No son tan diferentes y Cáncer siempre sabrá captar la atención de un Géminis con su imaginación, tendrán una relación muy apasionada ya que los Géminis suelen ser tendentes a la coquetería y ser un poco el centro de atención. De ahí que Cáncer se ponga nervioso y pueda volverse algo posesivo por culpa de los celos ya que querrá gustar a todos, no sólo a su pareja.

    Así que si saben darse seguridad el uno al otro y Cáncer logra que Géminis no se fije en otros, su amor podría durar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad