Jorge Javier Vázquez aclara cómo se encuentra de salud

El presentador ha comentado cómo van las pruebas médicas que se ha hecho.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez no tenía pensado comunicar nada porque aún estaba esperando a tener "alguna certeza", pero al final ha hablado. El presentador se sometió el pasado 10 de septiembre a una revisión habitual después de que sufriera un ictus y la prueba no habría salido todo lo bien que esperaban que hubiese ido: "De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15% y que habría posibilidad de que tuviera que someterme a una nueva intervención". Sin embargo, aún no hay nada seguro porque tiene que hacerse otra prueba médica antes y que el objetivo de la primera era quitarse medicación. De hecho, el presentador ha incidido en que no se la harán hasta dentro de más de un mes, con lo que lo que han visto no puede ser de extrema importancia.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Telecinco

El presentador ha tenido que aclarar este asunto porque se estaba hablando de complicaciones en su enfermedad..


Jorge Javier Vázquez también ha negado que "exista cierta preocupación en su entorno". Además, ha desmentido que "ahora sea consciente de las complicaciones que puedan surgir" ya que la intervención, en el caso de producirse consistiría "en colocar otro stent o introducir una especie de "bolita" en el que tiene para abrirlo un poquito más", dejando claro que no es una operación complicada. "Todavía no sé si me tengo que operar" sentenciaba el presentador ya que en la publicación aseguraba que lo se sabía la fecha de la intervención.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Tras aclarar todas las noticias falsas, el presentador mirando fijamente a cámara le ha mandado un contundente mensaje a Saúl Ortiz: "Me siento decepcionado, muy defraudado... De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad", ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad