Georgina Rodríguez, enamorada de 007

La modelo española suspira por un agente secreto al servicio de Su Majestad. ¿Qué opinará CR7?

Georgina Rodríguez
Gtres
  • Georgina Rodríguez presume de familia numerosa y de marido
  • Georgina Rodríguez vuelve a revolucionar las redes sociales

    La modelo Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales con la nueva foto de su 'nuevo amorcito'. Ella que grita a los cuatro vientos que está superenamorada de su chico, Cristiano Ronaldo, con el que ha formado una bonita familia parece que no es todo oro lo que reluce. ¿O sí? Lo cierto es que la modelo 'suspira' por alguien muy especial... que ha llegado para hacerle la competencia al mismísimo astro portugués, que no se ha pronunciado al respecto.

    Pero, "¿Y quién es él (...), a qué dedica el tiempo libre?", que diría la canción de José Luis Perales que ha relanzado Marc Anthony. Se trata de un tipo alto, de tez morena, bien parecido y con una apasionante profesión... Nada que ver con la de su actual churri, Cristiano Ronaldo. ¿O tal vez sí? Ambos son dos auténticos 'killers' en sus respectivas profesiones. ¿Será por eso que la de Jaca está deshojando la margarita para ver con cuál se queda?

    Ambos hombres comparten muchas cosas, más de lo que os imagináis, pero la más importante es el corazón de Georgina, su particular 'reina'. Además de un número mágico que les ha hecho mundialmente famosos. ¿Queréis saber quién es este desconocido que le quiere levantar la novia al mismísimo Cristiano Ronaldo?

    Georgina Rodríguez loca por James Bond
    Instagram de Georgina Rodríguez

    ¡Tacham! Efectivamente es el Agente Secreto 007, James Bond; perdón, deberíamos decir 'Cristiano Bond'. Y es que el 7 de la Juventus ha logrado un nuevo hito en su carrera deportiva: marcar su gol número 700, y lo hizo con su selección. Y su chica, demostrando su destreza en las redes, le ha felicitado de una manera muy singular.

    "Se dice pronto..." escribe la modelo sobre la nueva hazaña de su 'marido' ha logrado. El montaje muestra la cara de Cristiano al más puro estilo James Bond, agente 007 al servicio de Su Majestad, en un claro guiño al número de goles que ha marcado el portugués a lo largo de su carrera. en los distintos equipos en los que ha militado. Eso es amor y lo demás, tontería.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad