Kourtney Kardashian descubre que una empleada de hogar la ha robado

La mayor del famoso clan televisivo se da cuenta del hurto y lo explica en uno de los episodios de 'Keeping Up With The Kardashians'

Kourtney Kardashian, robada en su casa por una niñera
Keeping Up With The KardashiansYouTube

El reality 'Keeping Up With The Kardashians' va ya por su edición 17 y en uno de los últimos episodios, Kourtney cuenta de un desagradable incidente ocurrido en su propia casa. Y es que ha sufrido varios robos que hasta ese momento pensó que habían sido descuidos por su parte.

Aunque no ha mencionado el nombre de la culpable, la mayor de las hermanas Kardashian ha logrado dar con la responsable de esas desapariciones misteriosas. Por lo visto, Kourtney contrató una nueva empleada de hogar que pasó bastante sola en compañía de Mason, Penelope y Reign, los hijos que tuvo con Scott Disick.

Kourtney explicaba a su hermana Khloé y a su amiga Stephanie Shepherd cómo había echado en falta su iPad y varios billetes de 100 dólares habían desaparecido de la billetera. Este hecho coincidió cuando su asistente, Megan, le preguntó si había cogido ella dinero porque faltaba efectivo en la casa.

"Esta mujer robó 700 dólares de mi billetera" comentaba en el capítulo Kourtney que añadió que habían desaparecido también 4.500 dólares de la billetera de su ex marido.

Fue entonces cuando saltaron las alarmas y personal de seguridad de la casa confirmó haber visto a esta mujer en la oficina de Kourtney con una linterna.

View this post on Instagram

Damn, baby, I’m a train wreck, too

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La fundadora del portal de lifestyle Poosh calificó que todo lo que les había pasado era una locura y confirmó lo que todos imaginábamos, la niñera perdió su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad