Miley y Cody protagonizan un beso muy romántico

La pareja ha provocado el revuelo en las redes sociales y han acaparado miles de titulares sobre su relación.

Miley y Cody besándose
instagram

Miley Cyrus y Cody Simpson han acaparado todas las miradas. Hace días se les veía paseando por los Ángeles, pero todo el mundo pensaba que en esa relación solo existía amistad. Estábamos equivocados. Los cantantes han confirmado su relación mediante unas fotos colgadas en el instagram de Miley. Junto a la que puede ser la canción favorita de la pareja de moda. "La sopa es afrodisíaca", escribía Miley como titular de la imagen en la que sale besando a su chico. Ambos disfrutaban de lo que parecer ser una cena romántica a la luz de la luna.

Miley y Cody pareja de moda
instagram

La pareja, que se formó hace dos o tres semanas, no deja de pasar tiempo juntos. De hecho, se han hecho inseparables, algo que nos dejan ver a través de sus redes sociales. Miley y Cody se entiende y se lo pasan muy bien por lo poco que hemos podido ver en sus publicaciones. Puede ser que Cody esté ayudando a Miley a superar los altibajos amoroso que ha sufrido en los últimos meses.

Hasta ahora no habíamos visto ningún beso, por lo que no dábamos por confirmada la relación. Sí que los hemos visto divirtiéndose como en el video. Son tal para cual. Hace unos días, el cantante australiano le hacía compañía a la actriz en el hospital, ya que estuvo ingresada por agmidalitis. El amor está presente y por parte de ambos. Esperamos más momentazos de esta nueva pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad