Joao, destrozado al recordar su pasado

El vidente se ha enfrentado a la temida curva de la vida.

Si algo no se puede negar en este concurso, es que el maestro Joao se está dejando la piel por darnos espectáculo y entretenimiento. Tras la entrada de Pol Badía, su ya ex pareja, su reality dio un giro completo y el adivino empezó a encontrarse un poco desubicado dentro de la casa. Como cada martes, uno de los concursantes de la casa debía enfrentarse a su curva de la vida recordando todos los acontecimientos que han marcado su pasado y su presente. En esta ocasión, le ha tocado al maestro que no ha dudado en abrir su corazón a todos los espectadores rompiéndose a llorar en directo de la emoción.

joao gh vip 7
Telecinco

"Echar la vista atrás es muy doloroso. Te das cuenta de que hay mucha felicidad que uno mismo ha creado. Seguiré siendo una persona positiva que mira hacia delante", comenzó el ex supervivientes. "Yo tuve una niñez pobre, pero no era infeliz, era solamente pobre. Vivíamos en una chabola en el barrio San Pascual, no teníamos ni cuarto de baño", desveló el concursante muy afectado al recordar su infancia.

joao gh vip 7
Telecinco

No obstante, como era de esperar, en su curva de la vida no falto Pol. "Cuando apareció Pol, casi era un juego para mí, yo no creía nada en Pol, pero me sorprendió mucho tratándome muy bien", afirmó. "Se piensan que es preparado, pero lo que he hecho ha sido abrirme en canal. Yo juego con el corazón", concluyó Joao.


Publicidad - Sigue leyendo debajo