Noemí Salazar, derrumbada tras ser elegida 'mueble' de 'GH VIP 7'

La concursante ha sido la más votada por parte de la audiencia.

Si algo no quiere ningún concursante de un reality es ser considerado un 'mueble' dentro del concurso. Durante el 'Límite 48 horas', se ha abierto una encuesta en la APP del programa para que la audiencia votará por el 'mueble' de esta edición de 'GH VIP'. Algo totalmente histórico en el concurso. El ganador de este dardo envenenado tendría que llevar sobre su cuerpo una caja de cartón simulando que forma parte del mobiliario de la casa. Y, la elegida por una gran parte de los espectadores fue Noemí Salazar, protagonista de 'Los gipsy kings'.

noemí salazar gh vip 7
Telecinco


"Por primera vez en la historia de Gran Hermano, la audiencia va a elegir quien es el 'mueble' de la casa", dijo Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa. Tras cerrar la votación en la que se registraron más de 200.000 votos, el presentador del reality informó a los concursantes que Gianmarco y Noemí eran los concursantes más votados. Pero, finalmente fue la reina del brilli la que se coronó como 'mueble' oficial del concurso.

noemí salazar gh vip 7
Telecinco

"Estoy siendo yo. Cuando hay un conflicto saco la cara. Me posiciono cuando me tengo que posicionarme. No lo entiendo", aseguró Salazar. "Llega un momento en el que me estoy bloqueando. No sé qué hacer", añadió. A pesar de habérselo tomado con buen humor en un principio, Noemí finalmente se derrumbó. "No sé cómo se ven las cosas fuera de aquí. Es la primera vez que estoy sola sin mi familia. Intentó participar en todo. Me duele", concluyó entre lágrimas antes de ver a su madre con la misma caja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo