Sofía y Kiko vuelven a estar juntos

Parece que la pareja ya se ha reconciliado.

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es un continuo tira y afloja. Y es que a pesar de su discusión el domingo pasado durante el debate donde Sofía parecía no querer volver a saber nada más de Kiko, parece que eso ya ha cambiado. Durante el 'Límite 48 horas', la pareja se ha sentado al lado muy sonriente dando muestra de la buena sintonía que tienen tras haber pasado unos días juntos en casa de la Suescun. Así que parece que la ganadora de 'Supervivientes' ya le ha perdonado a Jiménez todo lo que el ex de Gloria Camila ha hecho en la casa con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros.

sofía suescun gh vip 7
Telecinco

"¿Habéis tenido sexo estos días?”, les preguntó el presentador sin ningún tapujo a Sofía Suescun y Kiko Jiménez. “Mírame la cara Jorge. Tú mismo encontrarás la respuesta”, le respondió la ex gran hermana. “La ducha ha vuelto a ser ducha. Esa ducha es lo mejor que me ha pasado en la vida”, afirmó el cuarto expulsado de 'GH VIP 7' con una sonrisa de oreja a oreja por volver a estar con su novia.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco

“Cómo te gusta la ducha”, le dijo la hija de Maite Galdeano a Kiko. Pero, no todo quedó en eso. Y es que Kiko llegó a confesar hasta la hora que terminaron de tener intimidad. “Nos hemos acostado a las 8 de la mañana. Ha sido una noche maravillosa. Siento que he vuelto a recuperar a mi novia”, señaló Jiménez muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo