Norma Duval piropea a su buen amigo, Andrés Pajares ¿Qué pensará su churri, Mathias Kühn?

La vedette, que acompañó al cómico en la presentación de sus memorias, ha echado muchas flores al actor y a su novio, Mathias Kühn, podría no hacerle mucha gracia...

Andrés Pajares ha presentado su nuevo proyecto. El actor ha recogido todas sus experiencias y memorias y ha escrito un libro "Mis memorias antes de que se me olviden" que ha presentado el pasado 14 de octubre en Madrid. Arropado por familiares como su hijo, Andrés Burguera, y buenos amigos como Josema Yuste o Millán Salcedo, el cómico presentó esta obra que recorre sus 50 años de carrera artística. Entre los amigos que no quisieron perderse este día tan importante se encontraba Norma Duval, quien ha dejado claro que Andrés Pajares significa mucho para ella: "Es un pedazo de artista español, querido por todos, con una extensa carrera, con un Goya, y con el reconocimiento de los que estamos aquí y los que no están también por que todos lo queremos".

Norma Duval embajadora Cuidadores Lindor
Gtres

El actor y la vedette han trabajado juntos en muchas ocasiones y Normal Duval recuerda todos esos momentos muy nostálgica y orgullosa por haber tenido esa oportunidad. "El contrató a mi hermana, a Carla, y trabajaron juntos en un espectáculo muy bonito en el teatro. Tanto con Andrés como con sus hijos como y con su ex mujer, Conchi, he tenido muy buena relación", explicaba emocionada al recordar a su hermana, que falleció en el año 2010 a los 46 años, después de una intensa lucha contra el cáncer de útero. La presentadora ha asegurado que su hermana "sigue y seguirá presente siempre".

Norma Duval Matthias Kuhn
Gtres

Pero claro, con tanto piropo a Andrés Pajares es posible que a su actual pareja, Matthias Kühn no le haga tanta gracia. La pareja ahora pasa por una etapa de calma después de que el año pasado el empresario estuviera condenado a prisión. Aunque la pareja siempre ha tenido el pensamiento de contraer matrimonio, siempre se les ha puesto en medio alguna situación que se lo ha impedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad