Ryan Murphy da la mejor noticia sobre la enfermedad de su hijo

El director de series como 'American Crime Story' o 'Glee' ha anunciado que su hijo Ford, de cinco años, ha superado el cáncer de abdomen que padecía.

Ryan Murphy
GTRES

Ryan Murphy ya puede respirar tranquilo. Después de unos largos e intensos años de lucha, el director de series como 'Glee', 'American Crime Story' o 'The Politician' ha dado la mejor noticia que podría dar durante el evento benéfico 'Variety's Power of Women'. Éste ha sido el escenario elegido por el productor para anunciar que después de tres años de lucha, su hijo Ford ha superado el tumor de abdomen que padecía. "No puedo expresar en esta sala lo difícil que fue para él, lo difícil que fue para nuestra familia. Por eso, estoy muy orgulloso de proclamar que ya no tiene cáncer", afirmaba arrancando un fuerte aplauso de todos los asistentes.

"Hace tres años mi precioso hijo Ford fue a un examen rutinario típico de un bebé de 18 meses", comenzó a explicar Murphy sobre la batalla que comenzaron tanto él como su familia cuando la doctora que realizó esa revisión detectara que algo no iba bien. "A raíz de ese momento se desencadenaron días de terror". En ese momento, se afirmó que el pequeño padecía cáncer de abdomen "del tamaño de una pelota de tenis" llamado neuroblastoma. Fue entonces cuando Ford tuvo que someterse a una delicada cirugía de seis horas y continuar haciéndose exámenes y análisis durante años, hasta ahora.

Ryan Murphy
Ryan Murphy
GTRES

El director siempre ha mantenido al tanto a sus seguidores del estado de salud de su hijo desde que comenzó su enfermedad. Ryan Murphy ha agradecido al hospital infantil de Los Ángeles los cuidados y los tratamientos que han dado tanto a su hijo como al resto de pacientes y al que donó 10 millones de dólares hace un año: "Así otros niños podrán experimentar el amor y el cuidado de este centro excepcional. Ningún niño será rechazado en el hospital infantil". Además, gracias a esta donación "hay un ala, dedicada bajo el nombre de Ford, que se especializa en ayudar a los niños sin recursos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad