Violeta y Fabio ¡estrenan casa nueva!

La pareja de ex supervivientes estaba teniendo problemas de espacio en el pequeño loft que Violeta tenía en la capital... ¡y por fin se han ido a vivir juntos a un piso más grande!

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dándose un beso
Violeta MangriñánInstagram

Todos sabemos que independizarse en 2019 es algo muy complicado que sólo está al alcance de unos pocos, pero cuando una es una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y con trabajo asiduo en la tele, la cosa cambia. Violeta Mangriñán es la nueva 'niña bonita' de las redes sociales desde su paso por 'MYHYV' y posteriormente por 'Supervivientes 2019', y mucho más aún desde que sale con el italiano (también influencer) Fabio Colloricchio. Sólo hace unos meses que han empezado su relación... ¡pero ya han decidido irse a vivir juntos!

Locura o no, llama la atención este paso cuando hace sólo unas semanas desvelaban en su canal de MTMad que estaban yendo a terapia de pareja porque ella no conseguía fiarse de él al 100%, pero la razón de esta mudanza probablemente sea mucho más superficial: la falta de espacio. Bien es cierto que compartir gastos es uno de los alicientes para irse a vivir en pareja, pero su gran problema estaban siendo los kilos, y kilos y más kilos de ropa que poblaban su casa, como vimos en uno de los últimos capítulos:

Violeta Mangriñán destapa sus primeros problemas de convivencia con Fabio: la ropa
Mediaset

Pues bien, ahora Fabio ha colgado en Instagram una foto de lo más reveladora: ya tienen las llaves de su flamante nuevo piso, y por lo que podemos ver es una zona bastante residencial a las afueras de Madrid (y muy nueva, a juzgar por el terraplén que aún existe enfrente de su terraza). Ansiosos estamos por ver el resultado de la mudanza en el canal de Violeta, aunque no todo han sido buenas noticias: el adorado saco de 'Supervivientes' de Violeta, enmarcado y colgado en la pared como un trofeo, ¡estaba hecho añicos en el suelo a su llegada a casa! ¿Será esto una señal?

Por lo pronto, ellos parecen de lo más felices, aunque habrá que ver cómo sale el experimento...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad