Las Azúcar Moreno opinan cómo canta Rosalía por 'Los Chuguitos'

Las hermanas no tienen pelos en la lengua al opinar sobre la cantante del momento.

image
Gtres

Las Azúcar Moreno se han caracterizado en los últimos días por no tener pelos en la lengua. No solo sobre lo que les pasa a ellas, que eso ya lo sabíamos, sino también a la hora de hablar de los demás. Y sino que se lo pregunten a Chabelita y la rajada que hizo Toñi Moreno sobre ella en el último photocall en el que coincidieron las Azúcar Moreno y sus hermanos Los Chunguitos. "Esa niña cantar no canta, solo se le ha puesto por bandera. Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. Esta profesión hay que respetarla y que ahora cada uno se dedique a lo que sabe", aseguraba.

Tras su reciente rajada, el dúo musical ha vuelto a opinar sobre una compañera de profesión que ha comenzado su carrera recientemente: Rosalía. La opinión llegaba después de ser preguntadas por Toñi Moreno en su programa de Canal Sur donde hicieron un repaso a su trayectoria, incluido su paso por Eurovisión donde aseguraron que pasaron un muy mal rato al no acordarse de nada minutos antes de salir. "Imagínate, todo una trayectoria preparándose, cuatro meses de ensayos y llegas y no te acuerdas de la letra", confesaron. Algo de lo que nadie se dio cuenta al realizar una buena interpretación de 'Bandido' sobre el escenario.

image
Gtres

La catalana, Rosalía, sorprendió en Los Goya con una interpretación de una canción de los hermanos de las Azúcar Moreno, Los Chunguitos, una actuación que ambas comentario en el plató. "Fue una actuación maravillosa. No sé por qué la gente lo critica. La envidia es muy mala. Rosalía ha pegado el pelotazo mundial. Lo que hace es maravilloso. Es original, es buena cantante", confesaron. Así demostraron que tienen un gran respeto por la artista que en este tiempo se ha hecho un hueco en el panorama musical con una proyección imparable. Incluso ha alcanzado el billón de reproducciones de su vídeo 'Con altura': "A Rosalía la ha elegido el mundo, el mundo se ha fijado en ella", destacan las hermanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad