Paula Prendes presume de novio en los Premios BMW de Pintura

La presentadora y actriz de tonta no tiene un pelo: se ha buscado un churri guapo, simpático, buenorro ¡y médico! Menudo partidazo.

En pleno siglo XXI, parece que echarse un novio (y que no te salga rana) es prácticamente un triunfo, pero a algunas la suerte les sonríe en el amor. La presentadora y actriz Paula Prendes es una de ellas, y viendo a su flamante churri, mejor que no lo suerte: guapo, buenorro, simpático, inteligente, deportista, aventurero... ¡y médico! Vamos, que eso de ser buena persona le va en la sangre al chico. Él responde al nombre de Eduardo Martínez Arrarás, y aunque ella no es muy dada a presumir de relación en redes sociales, esta vez ha hecho una excepción ante los fotógrafos de la 34ª entrega de los Premios BMW de Pintura...

Paula Prendes y su novio, Eduardo Martínez Arrarás, en los 34ª Premios BMW de Pintura
Gtres
Paula Prendes y su novio, Eduardo Martínez Arrarás, en los 34ª Premios BMW de Pintura
Gtres

Como si fueran los muñecos de la tarta de boda, estos dos 'guapers' posaron ya sin escrúpulos ante la prensa y se dedicaron carantoñas, y es que ya son casi 2 años los que llevan saliendo (empezaron en noviembre de 2017). Juntos han recorrido medio mundo haciendo buceo o puenting, y su amor parece a prueba de balas. ¡Qué tiernos!

Los tortolitos, además, no se privan de nada: cuando están de viaje, lo disfrutan a tope haciendo todo lo que les place, y cuando están en casa da la impresión, a juzgar por sus redes sociales, que uno de sus vicios es salir a comer y cenar a los mejores restaurantes de la capital: Fortuny, Urrechu... algo normal, claro, desde que ella -que también salió (por cierto) con el periodista Javier Cárdenas-, participara en Masterchef Celebrity. ¡Ahora sabe lo que es bueno!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad