Susana Megan ('MYHYV') se mete en el mundo del sexo y da respuesta a muchas dudas

La extronista e influencer ha querido dar solución a las dudas sexuales de sus seguidores... y ha entrado en el mundo del sexo de la mano de una conocida suya experta en el tema. ¡Y ha flipado!

Susana Megan (MYHYV) habla de sexo en su canal de MTMad
Mediaset

Puede parecer que todos tenemos el sexo súper trillado, que conocemos todos los recovecos para disfrutarlo... pero en el fondo, no es así. ¿Sabes que puedes quedar embarazada sin tener orgasmos? ¿Sabías cuál es el punto más erógeno del cuerpo masculino? ¿O que cuando no tienes sexo en una temporada, puedes perder las ganas? Quizá sepas la respuesta a todas estas preguntas, pero muchos seguidores de Susana Megan le han hecho llegar (anónimamente) éstas y otras preguntas... y con la ayuda de una amiga sexóloga, la ex viceversa ha dado solución a tantas dudas... y hasta ella ha flipado.

Susana Megan (MYHYV) y Noemí Casquet hablan de sexo en MTMad
Mediaset

Susana se ha metido, así, de lleno en el mundo del sexo de la mano de la periodista experta en el tema Noemí Casquet y han respondido a preguntas como "¿por qué no tengo orgasmos con la penetración?". Cada mujer es un mundo, y "hasta el 80% de las mujeres no los tienen así". O si puedes quedarte embarazada sin el orgasmo, y la respuesta es un 'sí' rotundo: "No tiene nada que ver una cosa con la otra. Sí es cierto que las contracciones vaginales del orgasmo ayudan a que el esperma suba, pero con que haya eyaculación dentro de la vagina ya te puedes quedar embarazada".

Susana Megan (MYHYV) y Noemí Casquet hablan de sexo en MTMad
Mediaset

En el caso de los hombres, por ejemplo, la forma de estimularse no es sólo con la masturbación o la penetración: "Evidentemente, la genital es la zona más erógena, pero también está el punto P, que correspondería al punto G femenino. En su caso, como no tienen una abertura como nosotras para entrar y estimularlo, hay que entrar por el único sitio que se puede: el ano. Y no pasa nada". ¿Quién se atreve?

Susana Megan (MYHYV) y Noemí Casquet hablan de sexo en MTMad
Mediaset

¿Y se puede hacer algo cuando no tenemos ganas de tener sexo para tenerlas? Sí, quitándose la pereza: "Lo que pasa con esto es que si llevas un tiempo sin tener sexo, al final te da pereza volver a hacerlo. En cambio, cuando estás continuamente estimulándote, tienes más ganas. Así que lo que tienes que hacer es quitarte la pereza y follar más". ¡Así que ya sabes, ponte a ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad