Toñi Salazar, arrepentida de haberse puesto pecho

La integrante de 'Azúcar Moreno' ha desvelado cómo fue su intervención estética, de la que parece arrepentirse.

Toñi Salazar, Las Azúcar Moreno, Un año de tu vida, Toñi Salazar cirugía estética
Canal Sur

Cada semana, Toñi Moreno rescata a las personas y los acontecimientos que han marcado la vida de los andaluces durante los últimos 50 años en 'Un año de tu vida', un programa de Canal Sur que rinde homenaje a los recuerdos, sucesos y músicas que han sido decisivas para todos. Esta semana las protagonistas han sido las hermanas Salazar, conocidas como Azúcar Moreno. Han hablado con la presentadora sobre sus inicios en el mundo de la música, los cambios en la industria, y hasta su vida personal.

Y en ese ámbito ha sido precisamente donde se han atrevido a hablar de cirugía estética. Y es que son muchos los rostros conocidos que han pasado por quirófano para hacerse algún que otro retoquito. Hace años, en una revista, Toñi confesaba que “no tengo silicona en mi cuerpo”, unas palabras que la presentadora les ha querido recordar entre risas...

Toñi Salazar, Las Azúcar Moreno, Un año de tu vida, Toñi Salazar cirugía estética
Canal Sur

“No me digas que no tienes silicona en tu cuerpo…. “, bromeaba Toñi Moreno con su tocaya. “En aquel momento no”, aclaró. Pero la 'movida' llegaba cuando confesaba que su paso por el quirófano fue un misterio: "Entré y no sabía del tema, dije ponme lo que quieras, iba solo a un retoque", dijo. "Fue un error", admitía.

Toñi Salazar
Canal Sur

“Cuando salí no sabía lo que me había hecho”, contó sobre su operación de aumento de pechos, asegurando que se arrepiente, "eran muy grandes, estoy pensando en quitarme". “No quiero tener el pecho tan grande, pero me da pereza pasar por el quirófano”, desvelaba. “La primera vez que me las vi… buff”, confesaba.

No ha quedado claro si se atreverá a dar el paso de volver a pasar por quirófano para quitarse las prótesis, pero desde luego no parece estar contenta con el resultado. Eso sí, Toñi Moreno le dejaba clarísimo que está estupenda y no tiene por qué preocuparse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad