No hay día que en la tele no nos sorprenda algo, y eso que ya estamos curados de espanto: peleas, edredonings, sucesos... lo tenemos todo visto y todavía nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que lo que ocurrió en 'Ya es mediodía' este martes 15 de octubre fue ¡lo que nos faltaba! Allí estaban colaborando, junto a Sonsoles Ónega, Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás, Iván González y Rosa Venenito Benito, cuando a la presentadora no se le ocurre otra cosa ¡que comentar la última foto en bolas del ex superviviente allí presente! Iván, claro, se puso colorado, pero nada comparado con lo que se le vino encima después...
El andaluz creó muchos suspiros entre compañeros y compañeras de la cadena, pero a la que le surgieron dudas fue a Rosa, que ni corta ni perezosa quiso comprobar si realmente tenía 'lo de abajo' tan bien arreglado como parecía en la imagen... y vamos que si lo comprobó: agarró a Iván de un brazo, le puso de espaldas a la cámara... ¡y el chico se dejó hacer con las manos en alto! "¡¡Madre mía... madre mía...!!", gritaba Rosa entre risas mientras Isabel y Sonsoles se tapaban los ojos.
"A mí me sorprende la peluquería que tiene hecha ahí abajo. Si lo lleva súper bien. Si te cuento yo la pelambrera que tengo...", soltó Miguel Ángel Nicolás, al tiempo que Iván apuntaba: "Lo primero, que a las chicas ya no les gusta eso de que no haya ni un pelo, pero hay que llevarlo arregladito porque si no es antihigiénico. Que somos hombres, señores. ¡Hay que demostrarlo!". "¡Dí que sí!", respondía la Benito con ojos golosones. ¡Ay, Rosa, que las manos van la pan...!