Paz Padilla se ha cargado el Móvil de Kiko de un 'bananazo'

La presentadora tiró una banana de corcho a los colaboradores.

Paz pide perdón a Kiko
telecinco

Paz Padilla siempre nos regala momentos únicos. La espontaneidad de la presentadora es muy arrolladora y hace que todo el mundo que esté a su lado se lo pase bien. Esto sucede en la mayoría de las ocasiones, porque a su compañero Kiko no le ha pasado. A la hora del Sálvame Banana, Paz cogía un plátano gigante de corcho y empezaba a jugar con él, con tan mala suerte que lo tiró de broma causando varios problemas. La presentadora tiraba el plátano a sus compañeros que estaban sentados, entre ellos Kiko con su teléfono móvil en la mesa. El móvil fue directamente al suelo de un golpe y cuando Kiko lo recuperó se dio cuenta que la pantalla estaba rota.

Paz le rompe el móvil a Kiko
telecinco

"No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla", le decía su compañera bromeado. El colaborador se levantaba muy enfadado y quejándose que también le habían hecho daño en la pierna. Hasta el último momento Paz no se ha dado cuenta y enseguida, se ha dirigido hasta Kiko para pedirle perdón. Él no le ha querido escuchar.

View this post on Instagram

Disfrutando como una loca con @gottalenttv

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Pero, ¿cómo vamos a enfadarnos con Paz? ya sabemos como son sus travesuras, que tiene a los demás colaboradores locos perdidos. Pero es que Paz es así. Ella nunca se lo piensa, es muy natural y siempre está de broma. Seguro que Kiko Matomoros termina perdonándola y vuelven a estar como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad