Jonathan estalla contra su ex pareja Yoli

Los ex concursantes de GH no son capaces de solucionar sus problemas tras la ruptura.

Yoli pide explicaciones a Jonathan
instagram

Jonathan y Yoli han estado más de un mes sin verse después de que rompieran su relación. Recordemos que estuvieron 5 años, años repletos de amor. Durante ese tiempo les pasaron cosas preciosas, como el nacimiento de su pequeña Daniella, y más tarde celebraban su boda acompañados de sus seres más queridos. Tras unas supuestas infidelidades, Yoli decidió poner fin a la relación. Ha estado muy mal durante este tiempo, puesto que sigue enamorada de él y tienen una hija en común. Jonathan parece que se ha hecho ver otra vez por su vida, ya que él es el que más se alejó. Ahora quiere arreglar sus diferencias.

Los exconcursantes de ‘GH’ han tenido una cita, pero no ha acabado muy bien. Se han seguido reprochando cosas del pasado. Una de las curiosidades de este encuentro es que los dos se han saludado con cámaras en manos. Algo incómodo. "Me visto así para que veas lo que has perdido guapo", le soltaba Yoli.

View this post on Instagram

~ Cree en ti y todo será posible 💫 ~

A post shared by Jonathan Perez Amoros (@jhoonpereza) on

Ni corto ni perezoso, Jonathan ha destapado algo que pensaba y tenía oculto de su ex pareja. Llevaba bastante tiempo guardándoselo. Después de que en el último capítulo le regalase unas flores, Jonathan ha estallado. "Tú eres la primera que tienes que callar. Durante un años has estado conociendo a un chaval, te has ido de viaje con él..."Esta bomba le soltaba Jonathan a Yoli. Está claro que las infidelidades han sido por parte de los dos, y en ellos queda superarlo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad