Demi Lovato se tatúa en homenaje a su amigo fallecido por sobredosis

La cantante se ha dibujado la inicial de su nombre para recordarle siempre...

Demi Lovato
Gtres

Demi Lovato vuelve a ser noticia respecto a las adicciones, afortunadamente, no tiene que ver con ninguna recaída, en esta ocasión la cantante se ha tatuado para homenajear a un amigo que falleció por una sobredosis, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores ya que la artista tendría posibilidad de recaer por este tipo de noticias. Se trata de su amigo, el modelo Thomas Trussell, que fue encontrado sin vida en un motel de Los Ángeles. Demi Lovato quiere tenerlo presente para siempre y por ello se ha tatuado una T en la parte superior de la muñeca."T por Tommy. Descansa en paz ángel especial", titulaba junto a una foto.

Además, el tatuaje se lo ha realizado otro amigo del fallecido el músico Rafael Valdez, que también ha dedicado bonitas palabras en su cuenta de Instagram: "Gracias por todas las risas, por todos los buenos momentos, gracias por atender mis llamadas en un momento dado y por tomarte el tiempo de escucharme y de preocuparte por lo que tenía que decir. Fue un honor poder considerarme tu mejor amigo y tu hermano, realmente fuiste mi mejor amigo, con quien compartí todo. Nunca me juzgaste y solo me mostraste compasión". Demi Lovato está encantada por el resultado de su tatuaje "Es bonito y me siento muy agradecida", continuaba el mensaje, añadiendo dos fotos más de Thomas Trussel.

"Te perdí pero el cielo ganó un ángel y al igual que dejaste huella en todos los que están aquí en la tierra, sé que estás haciendo lo mismo en el cielo. No culpo a Dios por querer llevarte allí con él tan pronto", continuaba el emotivo mensaje. "Solo hazme un favor Tom, guárdame un lugar, guárdame una mansión junto a la tuya en esa calle hecha de oro para que cuando sea mi momento podamos ser vecinos y vernos todos los días por la eternidad. ¡Saluda personalmente a nuestro Señor Jesús con quien estás ahora! Te extrañaré todos los días de mi vida, Tommy. Te amo Tommy, te veré en el paraíso" sentenciaba.

Demi Lovato ya ha advertido en varias ocasiones sobre los peligros de las adicciones, la propia cantante ha sufrido alguna recaída. Esperamos que este terrible suceso no le afecte en sus nuevos proyectos y pueda seguir adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad