Jennifer Aniston bate récords con un estreno muy especial

Se ha estrenado en Instagram y esto es lo que ha sucedido.

La actriz Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston se ha pasado Instagram. La actriz de 'Friends' ha sido la protagonista de las noticias sobre esta red social en las últimas 48 horas, lo que hace que abrió su primera cuenta publicando una mítica fotografía que se ha convertido en historia de Internet después de haber pulverizado todo los récords. La ex de Justin Theroux ha hecho una aparición estelar siendo conocedora de su punto fuerte: su aparición en la mítica serie Friends, lo que ha aprovechado para darse a conocer en este red con su primera fotografía.

Una foto en grupo que ya ha dado la vuelta al mundo con sus compañeros de la serie y una expectación especial por el estreno de su nueva serie, 'The Morning Show', que protagonizara con Reese Witherspoon han sido el coctail perfecto para encumbrar a la norteamericana como una de las más seguidas en esta red social y en menos tiempo, pulverizando las cifras conseguidas hasta ahora por sus "rivales".

Jennifer Aniston se ha convertido en apenas un día en la persona que más rápido ha alcanzado el primer millón de seguidores, una cifra que ha dejado ya muy atrás pues ahora mismo está cerca de los 11 millones y medio. Este primer millón le costó apenas 4 horas, media hora menos que lo que tuvieron que esperar los Duques de Sussex que hasta ahora ostentaban este récord. Además, en tan solo 12 horas alcanzó los 5 millones de seguidores y el primer día llega a los 9 millones de followers, menos de lo que le costó a Justin Bieber en 2012, en pleno auge de su fama.

En la cuenta que apenas tiene dos publicaciones cuenta con seguidores muy variopintos, desde sus propios compañeros de la serie hasta Jessica Seinfeld, Salma Hayek, Selena Gómez y su ex marido, Justin Theroux, que ha dejado un comentario en su ya mítica primera foto, celebrando la llegada de Jennifer a Instagram con corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad