Rosa López vuelve más sexy que nunca

La cantante ha sorprendido con la nueva imagen que ha optado para poner en su nuevo disco, 'Vacío'.

image
Instagram

Rosa López ha dado un giro a su imagen en los últimos años. Eso es así. La cantante ha regresado a los platós de televisión, ha vuelto a participar en concursos como 'Ven a cenar conmigo' o 'Tu cara me suena' y ha dado una visión nuevamente más cercana y amigable de la que estaba teniendo estos años, e incluso mucho más sexy. Con su cambio de físico después de la bajada de peso que protagonizó, la artista ha querido explotar la sensualidad de su nueva figura con una imagen mucho más provocativa.

La artista ha lanzado una imagen con la que ha provocado todo tipo de respuestas en sus comentarios con más de 13.000 me gustas en apenas unas horas después de su publicación. También con el aplauso de Josep Lobató, Xuso Jones, Diana Navarro, Chambao e incluso la artista internacional Anastacia han aplaudido esta fotografía y es que se trata de la caratula de su nuevo disco en el que asegura que habrá un contenido mucho más personal y maduro (igual que todos). Eso sí, deja claro que no es reggeaton.

Bajo el nombre de 'Vacío', la artista presenta este nuevo proyecto que presenta así: "entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota (si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez)". ¡Estamos deseando escucharlo!

Un nuevo cambio de look

Rosa vuelve así ha lo más salvaje después de haber pasado por todo tipo de looks desde el rubio platino hasta el más afro que se nos quedó marcado en la memoria. Su primer look fue la tradicional melena morena larga planchada o sin apenas tocar con la que la conocimos en el concurso de 'OT' que se dio a conocer aunque no tardó en darse reflejos y cortarse la melena al mínimo para más tarde pasarse al rubio platino también cortito pero asimétrico.

View this post on Instagram

Esta letra de mi 1º single de #Kairós (compuesta por @paco_salazar_ y @virginiamaestro , dos grandes!) la escribí como himno para lo que sentía que venía a mi vida. Sabía que venía algo muy positivo y esperanzador. Ya solo quedaba más que tirar hacia adelante. Para seguir para continuar con el camino que empecé desde pequeña. Las cosas buenas suman, pero lo difícil sumas MÁS!! Asi que , siempre adelante, con todo el amor del mundo , y lo más importante ... queriéndose un poquito más, para amar mejor lo que nos rodea. 💟 Al fin pienso en mi Vuelven a mi recuerdos que no saben dónde ir. Tal vez otro momento traiga amor Y vuelva a creer, y vuelvo a creer Ya me cansé De tantas tardes en soledad Ya nada de eso importa sin fingir Yo quiero vivir, yo quiero vivir. Condeno otra vez mentiras y tradiciones de ayer Supero ya mi miedo y gritaré Al fin pienso en mí, al fin pienso en mi Supe entrenar Los lomos de mi espalda y tirar Tantas historias que datn miedo hablar Y no me escapé, yo no me escapé Fieras de mar Catástrofe en el cielo con mi Dios Contando aquellos pasos de terror Ya no puedo más, ya no puedo más Condeno otra vez mentiras y tradiciones de ayer Supero ya mi miedo y gritaré Al fin pienso en mí, al fin pienso en mi Arranco en mi ropa y grito en voz Sin darte cuenta, tú, tú me has hecho mejor Empiezo de nuevo, transcribo mi historia Comienzo a vivir cosiendo cada parte de mi piel Curando mis heridas gritaré Al fin pienso en mi Condeno otra vez mentiras y tradiciones de ayer Supero ya mi miedo y gritaré Al fin piensa en mí ooohhh! al fin pienso en mi OH OH OH oooh oh!! Al fin pienso en mi

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

Después llegó el salto al afro y la música disco para más tarde regresar a la melena corta que ondula de vez en cuando y que vuelve a hacer larga gracias al uso de las extensiones. Y es que sabe muy bien cuál es el look que le queda bien para cada ocasión y no duda en hacerse con él con todos los medios que tiene a su alcance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad