Caitlyn Jenner, ¿volverá a pasar por quirófano?

La 'madre' de Kendall y Kylie Jenner ha sido vista entrando a una clínica estética y se han disparado todas las alarmas por su posible paso otra vez por 'chapa y pintura'.



    Desde luego, no es nada nuevo que al clan de las Kardashians la estética las vuelve locas (¿o aún queda en la sala algún incaut@ que cree que sus bellezas son genética natrual?). No hay ni una de ellas que no se haya hecho aunque sea un retoque para estar más monas. Pero si alguien de la familia encabeza el ranking de retoques y operaciones estéticas es sin duda Caitlyn Jenner. Y ahora que se ha dejado ver entrando a una clínica de cirugía estética, las alarmas han vuelto a sonar y son muchas las voces que se plantean si Caitlyn Jenner es adicta a la cirugía.

    Caitlyn Jenner entrando a una clínica estética en Los Ángeles en octubre de 2019
    Caitlyn Jenner entrando a una clínica estética en Los Ángeles.
    Gtres

    Hace unos días, la ex atleta profesional entraba a una clínica de cirugía estética de Beverly Hills, en California. Todo apunta pues a que Caitlyn Jenner estaría dispuesta a pasar de nuevo por 'chapa y pintura' para renovar alguna otra parte de su físico. Puede que la ex pareja de Kris Kardashian esté pensando en cómo hacer para lucir todavía más estupenda en su próximo cumpleaños y es que el 28 de octubre, cumple nada más y nada menos que 70 años.

    Sea o no adicta a la cirugía estética, lo que está claro es que Caitlyn Jenner tiene los quirófanos ya casi como su segundo hogar. Todo empezó a mediados de 2015 cuando Bruce Jenner anunció que, en su interior, se sentía una mujer y que iba a comenzar a dar los pasos para que se viera reflejado en su exterior. Y oye que más que pasos dio zancadas y Bruce terminó convertido en Caitlyn Jenner previo paso, muchas veces, por quirófano.

    Caitlyn Jenner en febrero de 2019
    Getty Images

    Y es que al margen de su sonada intervención de cambio de sexo en 2017 cuando por fin se retiró el pene, Caitlyn se ha sometido a una larga lista de intervenciones estéticas que hay quien cifra en más de 68.000€ . La actual novia (o amiga íntima, o lo que quiera que sea) de la millonaria Sophia Hutchins, se ha tocado casi todas las partes de su cuerpo pasando por el aumento de pecho, la rinoplastia, los pómulos, el mentón, el relleno de labios, lifting facial, estiramiento de cuello, se ha suavizado el aspecto de sus manos y, por supuesto, se ha inyectado bien de botox. Tras esto, nos preguntamos ¿aún tiene ganas de operarse más veces?

    Pero lamentablemente, Caitlyn no solo ha pasado por quirófano por motivos estéticos. Este pasado mes de junio, posaba en una foto en su perfil de Instagram con un brazo en cabestrillo. "Recuperándome de una cirugía de hombro“, escribía. Además, el año pasado, sufrió cáncer de piel y tuvo que extirparse un carcinoma basocelular en la nariz. Después, se sometió a una intervención para mejorar el aspecto de su nariz tras superar la enfermedad.

    Caitlyn Jenner ySophia Hutchins en Los Ángeles septiembre 2019
    Getty Images

    Pero, al parecer, la celebrity no parece estar nunca conforme al 100% con su físico. Y es que esta mujer no para de sorprendernos. ¿Lo último? Caitlyn Jenner estaría pensando en ser madre junto a Sophia Hutchins, la joven transgénero que es casi 50 año menor que ella. Según publica la revista 'The Closer', aunque Jenner es 'padre' de seis hijos biológico, querría experimentar cómo es ser madre. “Han decidido contratar a un vientre subrogado para llevar a su bebé tan anhelado”, explicaba a la publicación una fuente cercana.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad