Kylie Jenner y su hija Stormi ya buscan calabaza para Halloween

La influencer y su hija se preparan para una de las fiestas más populares de américa.

Kylie y Stormi
Instagram

Si algo caracteriza a la familia Kardashian es lo bien que se les da organizar fiestas, sobre todo a la pequeña del clan, Kylie Jenner, que siempre llama la atención con sus extravagantes disfraces y decoraciones. Ahora está preparando una de sus fiestas favoritas, Halloween, y lo está haciendo junto a la mejor ayudante que puede tener, su hija Stormi, con la que ha ido a un campo de calabazas para escoger las más perfectas. Eso sí, si el año pasado lo hacia junto al padre de su hija, Travis Scott, este año lo han hecho en su ausencia. Hace apenas unas semanas, fuentes cercanas a la pareja confirmaban que su relación había terminado.

Kylie y Stormi
Kylie y Stormi
Instagram

"Que comiencen las fiestas", titulaba la influencer junto a una publicación en la que su hija aparece recogiendo calabazas. Las imágenes que ha compartido con sus más de 145 millones de seguidores han causado mucha ternura entre sus fans. Además, la pequeña no podía ir más ideal con un chándal gris lleno de calabazas que era perfecto para la ocasión.

Kylie y Stormi
Kylie y Stormi
Instagram

Está claro que el mayor apoyo para Kylie Jenner en estos momentos está siendo su hija, con la que no para de hacer planes diferentes, aunque parece que no es el único, ya que hace poco se dejó ver de fiesta junto a su ex, Tyga. No sabemos cómo acabará este asunto pero lo que está claro es que ella intenta evadirse montando grandes fiestas y estamos deseando saber cómo se lo pasará en esta. ¿Invitará a sus dos ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad