El lado más desconocido de Sofía Suescun al descubierto

Vosotros nos lo habéis pedido y vuestros deseos son órdenes. Prepararos para conocer los secretos mejor guardados de 'la reina de los realities'.

Los secretos mejor guardados de Sofía Suescun
Gtres
  • ¿Cuánto sabes de Sofía Suescun? Te contamos sus secretos más íntimos.
  • Sofía Suescun, toda una estrella de los 'realities'

    Sofía Suescun es la chica del momento. No solo por su reconciliación, en vivo y en directo, con su churri, Kiko Jiménez, tras la salida de este de 'GH VIP' sino porque esta chica ha hecho de su vida un negocio, muy próspero, por cierto. Si rompe con su novio, se entera media España; si se va a la pelu y se pone flequillo o esas megauñas que ha puesto de moda Rosalía, la otra media...

    Ahora nos explicamos que Suescun sea la elegida por vosotros en la encuesta que os propusimos en nuestro Instagram: ¿Quién queréis que sea la famosa de la semana? A cambio, os contaríamos todos los secretos más íntimos de la ganadora. Pues ha llegado el momento de revelar su nombre. Y la ganadora ha sido.... ¡la 'reina de los realities'! La mismísima Sofía Suescun que se ha impuesto a su competidora, Violeta Mangriñán.

    Y como lo prometido es deuda y a nosotros nos gusta cumplir nuestra palabra, os vamos a desvelar los secretos más íntimos de la pamplonica, que, tras indagar por aquí y por allá, hemos descubierto que es una auténtica caja de sorpresas. ¿Estáis listos para descubrir la cara oculta de Sofía Suescun?

    Cuerpo de infarto

    Sofía Suescun en biquini
    Por delante y por detrás, Sofía está cañón.
    Gtres

    Nació en Pamplona el 4 de julio de 1996. Es Cáncer y siempre soñó con ser modelo profesional y ha hecho algún que otro trabajillo. Desde luego, 'percha' tiene. Sus medidas son de infarto: 87-62-89. No nos extraña que su churri, Kiko Jiménez, esté loquito por sus huesos.

    Buena estudiante...

    ¡Cómo lo estás leyendo! La pamplonica es la nueva estrella de la tele, pero también tiene sus inquietudes intelectuales. ¿Sabías que le gustaría estudiar Psicología? Pero podría hacer esta carrera o la que le diera la gana porque posee un coeficiente intelectual de 122 puntos. Tal vez cuando deje la tele, nos sorprende estudiando ¡física cuántica!

    Relación difícil con su madre

    Sofía Suescun y Maite Galdeano
    Gtres

    Maite Galdeano es a Sofía Suescun lo que en su día era Margarita Seisdedos para Yurena. Una mujer con carácter y una madre superprotectora con su hija. Esta conductora de autobuses profesional es la sombra de Sofía y, hasta ahora, no le han gustado ninguno de sus novios, con los que ha terminado discutiendo. Ella pone el listón muy alto para los pretendientes de su hija. Tampoco tiene una relación fácil con su otro hijo, Cristián, con el que lleva un tiempo sin hablarse. Sofía, en cambio, adora a su hermano.

    La nueva 'estrella' de la tele

    Sofía es la gran apuesta de Telecinco. Está en todas partes, como si fuera dios. En 'MYHYV', en los debates de 'GH VIP', tiene su propio programa en Mtmad, 'Los mundos de Sofía', donde muestra cómo es su vida, en vivo y en directo. Sin olvidarnos de sus apariciones en 'Viva la vida' y todo programa que la reclame.

    'GH 16', su trampolín hacía la fama

    En 2016 entró en la casa de Guadalix de la Sierra junto a su madre, Maite Galdeano. Sin embargo, corrieron distinta suerte. Cuando se descubrió su parentesco, la madre salió del concurso, mientras ella se alzó con los 300.000 euros del premio. A partir de ahí inició una fulgurante carrera en la televisión. Allí se enamoró de Suso pero la historia no cuajó.

    'Supervivientes' la convirtió en 'reina'

    Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Logan
    Sofía junto a Raquel Mosquera y Logan, los tres fueron los finalistas de ’Supervivientes 2018’. Finalmente se llevó el premio la navarra.
    Gtres

    Se marchó a Honduras como concursante de 'Supervivientes 18'. Y volvió convertida en la auténtica reina del concurso. Se alzó con el premio final y desbancó al mismísimo Logan, con el que tuvo un 'affaire'-tonteo en la isla que le costó su noviazgo con Alejandro Albalá, su entonces 'supernovio'. Ahora son 'amiguetes' aunque en la isla tuvieron sus más y sus menos.

    Los hombres de su vida

    El tenso reencuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH Dúo'
    Telecinco

    El corazón de Sofía es una auténtica montaña rusa. Ha sufrido mucho por amor y no ha tenido mucha suerte con sus novios. Suso, Hugo Paz, Alejandro Albalá... han sido sus novios más famosos. Y con todos ellos ha salido tarifando. Con Hugo Paz protagonizó sonoras broncas en 'Supervivientes' y con Alejandro Albalá, idem de lo mismo en 'GH Dúo'. Protagonizaron un ardiente 'edredoning' y al final terminaron cada uno por su lado.

    Hasta el mismísimo Kiko Matamoros, padre de su amiga Laura, cayó rendido a sus encantos. Él la hacía ojitos y ella se dejó querer.

    Kiko Jiménez, su nuevo amor

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez
    Gtres

    Parece que a Sofía le ponen los ex de las famosas. Primero, Alejandro Albalá, exmarido de Isa P. Con él vivió una historia de amo-odio que terminó como el rosario de la Aurora. Ahora su corazón tiene nuevo dueño: Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila. Y aunque ya han roto en directo, parece que las aguas han vuelto a su cauce y se comen a besos.

    Sus gustos íntimos

    Ahora sabemos, por boca de los protagonistas (Sofía y Kiko), sus gustos... ¡sexuales! Son una pareja superfogosa y les pone mogollón hacerlo en la ducha, con los chorros del agua... ¡Qué pareja tan limpia!

    Sus otros amores....

    View this post on Instagram

    Feliz aniversario bebé❤️🐶 #10añosdeamor

    A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

    La pamplonica adora los animales. Tanto es así tiene dos perros, que viven con su madre, y un gato, Galleta, a los que adora. Cualquier día decide ampliar la familia y nos sorprende con otro animalito.

    Los 'tatoos' de Sofía

    View this post on Instagram

    Fue @alejandroalbala quien me quitó las piedras 🙄

    A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

    Se lo hizo tras ganar 'Supervivientes'. Son unas palmeras y unas gaviotas en representación al reality que acababa de ganar y encima de las pequeñas palmeras ha colocado un ojo azul muy abierto en alusión al ojo que todo lo ve de 'Gran Hermano'. También lleva otro en un brazo donde se lee "mamá".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad