Belén Esteban se compra cochazo dos años después de sacarse el carné

La colaboradora de ‘Sálvame’ se compra un cochazo de lujo valorado nada más y nada menos que en 60.000 eurazos.

Este año está siendo pletórico para la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban. A su boda con su amado Miguel, hay que sumarle que ha saneado su deuda con el fisco y ahora, ‘auto regalazo’...

No pierdas detalle del cochazo que se ha agenciado la de Paracuellos. Belén, que aprobó el carné de conducir en junio de 2017, se ha dado un caprichito de los buenos: auto regalarse este coche de lujo valorado en 60.000 euros. Que ríete del Batmóvil.

La colaboradora prefirió que fuese Miguel el que condujese en esta ocasión. Y es que Miguel es todo un experto conductor ya que en, su día a día laboral, se dedica a conducir ambulancias, así que práctica, desde luego, tiene.

Se trata de un Jaguar, modelo e-Pace, que tiene una potencia de 249 cv y alcanza los 100km/hora en 7,1 segundos. Desde luego, no es un cochecito al alcance de cualquiera, por lo menos, no los podemos comparar con nuestros Ibiza o Focus.

Belén Esteban se compra un coche nuevo
Agencias

Todo en orden

Belén ha podido hacer frente a un año repleto de gastos. Ha saneado sus cuentas con Hacienda, desembolsó 375.000€ para pujar por la casa de Toño Sanchís, celebró su boda por todo lo alto con Miguel Marcos...

Belén Esteban se compra un coche nuevo
Agencias

Su ilusión por volver a ser madre pondría el broche de oro a este año. ¡El coche para que el bebé vaya ultra cómodo ya lo tienen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad