Diego Matamoros y Estela Grande, ¿predestinados?

El horóscopo nos muestra si son compatibles o no y si realmente tendrán una relación duradera después de tanto bache.

Diego Matamoros, Laura Matamoros, Makoke, GH VIP, Gran Hermano VIP, No se habla con laura, El fotografo de Mauthausen, Mario Casas
gtresonline

Diego Matamoros y Estela Grande parecían hechos el uno para el otro desde que los dos se mostraron como pareja públicamente durante el evento de presentación de la última película de Blanca Suárez y Aitor Luna, 'Mi panadería en Brooklyn' mostrando su amor hace ya tres años. Desde entonces la relación ha ido viento en popa e incluso han pasado por el altar este año. Una boda de lo más clásica que puso el broche final a toda una relación.

Se les veía enamorados y felices. Juntos eran capaces de sobrellevar los problemas familiares que rodean a Diego, enfrentado a su padre. Sin embargo, la entrada de Estela en 'GH VIP 7' ha supuesto un problema importante en su relación de pareja. Incluso se ha visto en peligro en alguna ocasión con la aparición de Kiko Jiménez de por medio, ya que entre él y Estela surgió una amistad tan cercana que hizo tambalear la confianza de Diego en su mujer pero, ¿podrán superarlo? Además, las cosas acaban de complicarse ya que Kiko ha sido repescado en la casa.

Estela Grande y Kiko Jiménez
Telecinco

Para saberlo confiamos a los astros el porvenir de la pareja remitiéndonos a los signos del zodiaco de la pareja. Diego Matamoros es Cáncer. Un signo tremendamente inesperado. Puede ser tanto tímido como estrella de los focos. Eso sí, tiene un carácter fuerte que se simboliza por sus estados de ánimo cambiantes y su cabezonería así como por amar el ambiente hogareño.

Por su parte, Estela Grande es Piscis con una personalidad tranquila, paciente y amable aunque queriendo ser siempre muy protagonista. Y aunque se preocupan mucho de los problemas lo hacen más con los ajenos tomando muy pocas veces la iniciativa. Ya se lo decía ella a Kiko en el sofá: "Cuando me enfado espero a que Diego venga a por mi".

Diego Matamoros y Estela Grande en bañador en la playa
Diego MatamorosInstagram

Según los astros, Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional ya que ambos se guían en su camino entendiéndose a la perfección sin necesidad de hablar. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja pero el peso de solucionar los problemas recaerá siempre en Cáncer. A pesar de todo existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis.

Resumiendo: la pareja tiene todos los ingredientes para ser una relación fuerte aunque si quieren hacerlo tendrá que ser Diego quien dé el paso para poder solucionar y superar el bache que han vivido en estos meses. Algo que parece que ya ha hecho con su regalo a su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad