Rosa Benito, en guerra de nuevo con sus ex compañeros de 'Sálvame'

Los que fueron sus compañeros ya no la soportan y aseguran que la ex de Amador los evita en los pasillos. Ella ya no se calla.

Rosa Benito
Telecinco

Rosa Benito dejó ‘Sálvame’ en 2016. Lo hizo totalmente devastada y dando un portazo. “Prefiero cortarme las piernas que volver”, llegó a decir. Ahora Rosa está de nuevo en la tele, en ‘Ya es mediodía’, el programa de Sonsoles Ónega, una colaboración que está levantando ampollas entre sus ex compañeros. Además, en mayo fue al ‘Deluxe’ de invitada, pero la historia con ellos se quedó ahí.

Kiko Hernández fue el primero en rajar contra la de Torrejón: “Rosa era la leche y venía aquí a jugar en primera división. Ahora se ha quedado para comentar un vídeo de dos minutos de ‘Supervivientes’. Se ha apagado y ya no es nada”.

Belén Esteban aseguró que su ex amiga los “evita” en los pasillos de Telecinco. De hecho, su relación está más que rota y están todo el día a la gresca. La Esteban ha llegado a comentar: “Si yo fuera mala persona con una cosa que dijera se liaba, pero no lo voy a hacer”.

Belén Esteban
Telecinco

Por su parte, el director del programa, David Valldeperas, fue tajante y señaló, por boca de Carlota Corredera, que él “prefiere no cruzársela”.

Rosa, lejos de quedarse callada, ha decido contraatacar. ¿Cómo? Insinuando que lo que pasa en ‘Sálvame’ es todo un paripé. Por lo pronto ha dicho en su cuenta de Instagram que nunca quemó sus alianzas, que fue un show que organizó David Valldeperas.

Un paripé al descubierto

image
Telecinco

Después de los ataques recibidos, Rosa subió a su Instagram la foto que ves sobre estas líneas, donde enseña sus alianzas, ésas que supuestamente quemó en directo en el plató de ‘Sálvame’. Ese momento lo recoge la imagen que tienes a continuación...

image
Telecinco

“Vuelven a hablar de mí. ¡Qué obsesión! No fue mi época dorada, mi época dorada es ahora. No quemé mis alianzas. Eso es lo que quería Valldeperas, pero no lo consiguió gracias a Dios”, escribió.

Rosa Benito, Rosa Benito, en guerra de nuevo con sus ex compañeros de 'Sálvame', Rosa Benito carga contra 'Sálvame', Rosa Benito, en guerra de nuevo con sus ex compañeros de Sálvame
Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad