La actriz Adriana Ugarte está que se sale en lo que a trabajo se refiere. El próximo 1 de noviembre la veremos en 'Hache', la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Javier Rey y Eduardo Noriega. Y es que a Adriana su relación con la plataforma de televisión le está yendo de maravilla. Ya hace unos meses arrasó con la película 'Durante la Tormenta' en la que interpretaba a Vera, una mujer que se inmersa en una interferencia en el tiempo en la que otra realidad es posible.
Ahora, repite com la plataforma y le esperan unos días de promoción interesantes. Sin embargo, Adriana ha sacado tiempo para ponerse en forma y nos ha dejado alucinados viendo como hace de todo. Sentadillas, burpees, running... no hay ejercicio que se le resista.
Si quieres llegar al turrón en condiciones para ponerte 'goch@', haz como Adriana y toma nota de la tabla de gimnasia que se ha montado la actriz en un parque.
Pidiendo auxilio
Aunque parezca que está pidiendo auxilio a los transeúntes de la zona, Adriana estaba realizando unos burpees, ideales para aumentar la fuerza y la resistencia muscular y cardiovascular.
Jota aragonesa
No, no está marcándose una jota aragonesa. Adriana está tonificando culete y piernas.
Luchando por sobrevivir
Adriana ya llevaría su media horita de entrenamiento funcional. Para la próxima recomendamos a la actriz llevarse un coletero...
Con ayuda
Un banquito y actitud. Adriana no necesitó más para tonificar los tríceps. ¡Ya verás qué agujetas en dos días!
Amago de sentadilla
La actriz trabajó la parte inferior del cuerpo como una jabata, las cosas como son. Eso sí, entre sentadilla y sentadilla también puede una reírse un poco.
En modo avión
Este ejercicio para fortalecer la zona abdominal, la plancha lateral, casi acaba con la actriz de ‘El tiempo entre costuras’. ¡Un poquito de agüita entre ejercicio y ejercicio, Adriana!
¡Huye!
Normal. Con tanto burpee para arriba y sentadilla para abajo, Adriana acabó huyendo y sin mirar atrás. Eso o su entrenador le mandó dar unas vueltas por el parque...