Adriana Ugarte lo da todo ¡haciendo deporte!

La actriz se está poniendo muy en forma y es que le esperan muchos días de promoción de su nueva serie para Netflix .

La actriz Adriana Ugarte está que se sale en lo que a trabajo se refiere. El próximo 1 de noviembre la veremos en 'Hache', la nueva serie de Netflix que protagoniza junto a Javier Rey y Eduardo Noriega. Y es que a Adriana su relación con la plataforma de televisión le está yendo de maravilla. Ya hace unos meses arrasó con la película 'Durante la Tormenta' en la que interpretaba a Vera, una mujer que se inmersa en una interferencia en el tiempo en la que otra realidad es posible.

Ahora, repite com la plataforma y le esperan unos días de promoción interesantes. Sin embargo, Adriana ha sacado tiempo para ponerse en forma y nos ha dejado alucinados viendo como hace de todo. Sentadillas, burpees, running... no hay ejercicio que se le resista.

Si quieres llegar al turrón en condiciones para ponerte 'goch@', haz como Adriana y toma nota de la tabla de gimnasia que se ha montado la actriz en un parque.

Pidiendo auxilio

Adriana Ugarte
Agencias

Aunque parezca que está pidiendo auxilio a los transeúntes de la zona, Adriana estaba realizando unos burpees, ideales para aumentar la fuerza y la resistencia muscular y cardiovascular.

Jota aragonesa

Adriana Ugarte
Agencias

No, no está marcándose una jota aragonesa. Adriana está tonificando culete y piernas.

Luchando por sobrevivir

Adriana Ugarte
Agencias

Adriana ya llevaría su media horita de entrenamiento funcional. Para la próxima recomendamos a la actriz llevarse un coletero...

Con ayuda

Adriana Ugarte
Agencias

Un banquito y actitud. Adriana no necesitó más para tonificar los tríceps. ¡Ya verás qué agujetas en dos días!

Amago de sentadilla

Adriana Ugarte
Agencias

La actriz trabajó la parte inferior del cuerpo como una jabata, las cosas como son. Eso sí, entre sentadilla y sentadilla también puede una reírse un poco.

En modo avión

Adriana Ugarte
Agencias

Este ejercicio para fortalecer la zona abdominal, la plancha lateral, casi acaba con la actriz de ‘El tiempo entre costuras’. ¡Un poquito de agüita entre ejercicio y ejercicio, Adriana!

¡Huye!

Adriana Ugarte
Agencias

Normal. Con tanto burpee para arriba y sentadilla para abajo, Adriana acabó huyendo y sin mirar atrás. Eso o su entrenador le mandó dar unas vueltas por el parque...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad