¿Va a ganar Mila Ximénez 'GH VIP 7'? Su horóscopo nos lo chiva

La predicción te podrá parecer mejor o peor, pero el futuro está escrito en los astros, y nos han dicho mucho sobre el devenir de Mila en GH VIP (y en el resto de su año)

Mila Ximénez
Gtres
  • El año se le ha presentado muy positivo y conseguirá lo que se proponga
  • El tesón, como buena Tauro, será su gran arma para salir adelante

    Cuando Mila Ximénez se dejó convencer por Jorge Javier Vázquez para entrar en la Casa de 'GH VIP 7', la colaboradora no sabía la que se le venía encima. Mila está tratando de aguantar, día tras día y hora tras hora, para intentar llegar lo más lejos posible en el concurso... pero a veces su carácter y su personalidad le juegan tan malas pasadas que, a la mínima, ya está pidiendo que la saquen de Guadalix. Además, ser Tauro, como es ella (nació un 21 de mayo), no ayuda: Mila necesita tener su espacio, hacer y deshacer, entrar y salir... y eso, en una casa durante tres meses, le está pasando factura.

    Mila Ximénez
    Gtres

    Sin embargo, la predicción que le hicimos a Tauro para este año a principios de 2019 en el 'Especial Astro 2019' no podía ser más acertada: este año, económica y profesionalmente, sería un gran año, y cierto es: se estima que estará cobrando unos 30.000 euros semanales, y ya lleva 5 semanas encerrada en la casa. Echad cuentas, pero la clave está en no haber dicho que no a ninguna oportunidad laboral este año, como predijimos que haría Tauro, y a la vista está que le está saliendo redondo...

    Mila  Ximénez en 'Sálvame'
    Mediaset

    Precisamente en este último cuatrimestre del año aconsejamos a Tauro tener más paciencia y en el trabajo y no perder los nervios, algo en lo que Mila ya está trabajando a pesar de los bajones puntuales: ella necesita estar en contacto con la naturaleza para desfogarse, y eso también le está pasando factura, pero hasta su propio hermano apuntó que, aunque diga continuamente que se quiere ir, en el fondo su objetivo es ganar. Ya con la llegada de noviembre necesitará poner algo de orden en su vida si realmente quiere seguir en el concurso y llegar a la final, pero será en diciembre cuando lo tenga todo a su favor para que las cosas le salgan como ella quiere. ¿Quiere decir esto que llegará a la final o incluso ganará? Todo está en su mano, y si se lo propone y mantiene la cabeza fría, seguro que sí.

    mila ximénez gh vip 7
    Telecinco

    Sin embargo, lo más importante es la tirada de cartas que le hicimos a su signo, y con ella no ha podido acertar de forma más literal: el año se ha presentado muy positivo, aunque le costará conseguir el éxito (aunque eso no quiere decir que no lo vaya a conseguir), tal y como indica el X de Espadas, pero la carta de La Estrella indica que se sobrepondrá y saldrá adelante con tesón y hasta cabezonería, como buena Tauro.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad