La actriz Helen Hunt ha tenido un aparatoso accidente de coche

La intérprete, que viajaba en la parte trasera cuando el vehículo volcó, tuvo que ser trasladada al hospital.

Helen Hunts sufre un accidente
gtres

Helen Hunt ha sufrido un accidente de coche en Los Ángeles. Según publican People y TMZ, la actriz estadounidense, conocida por filmes como Mejor...imposible, con el que ganó un Oscar ha tenido que ser trasladada a un hospital de California. El vehículo en el que viajaba volcó tras sufrir una colisión lateral de otro automóvil. La intérprete viajaba en el asiento trasero del coche colisionado, según ha dicho el portavoz de la Policía de Los Ángeles. Otras personas también se han visto afectadas por el accidente y han sido trasladadas a un centro médico para descartar lesiones.

Helen Hunt ha sufrido un accidente de coche en Los Ángeles.
instagram

La ganadora del Oscar ha dicho a los medios que no tenía lesiones graves. De hecho hasta hay fotos de la actriz saliendo del hospital. La policía ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. Aún no se sabe como es el estado del otro conductor.

Helen Hunt es conocida entre otros papeles por el de Jamie Stemple Buchman en la serie de televisión de comedia Loco por ti, que se emitió entre 1992 y 1999 y le valió cuatro premios Emmy.

View this post on Instagram

#puppylove

A post shared by Helen Hunt (@helenhunt) on

Además, tras protagonizar filmes como Twister o ¿En qué piensan las mujeres? a finales de los años 90, en los últimos meses la actriz ha estado inmersa en el ‘reboot’ de esa exitosa serie, gracias a la que ha mantenido una gran relación con su coprotagonista Paul Relser en los últimos 20 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad